Me recuerdo de pequeña sentada en el suelo de la sección de niños, leyendo, disfrutando, toqueteándolo todo; o de adolescente cotilleando los típicos libros "teen", escuchando música con esos cascos gigantescamente horribles y mirando por el rabillo del ojo a los chicos que deambulaban.
Luego, por falta de tiempo o de esa agradable compañía dejé de hacerlo y me limité a ir cuando tenía algo concreto que buscar.
Pero como las costumbres mezcladas con la añoranza y el afán de rememorar grandes momentos de tu vida tiran muchísimo, he decidido retomar la agradable afición de ir a "pasear" a las grandes superficies de ocio y cultura.
E incluso la combino con otras aficiones de mi propia cosecha como ir a las librerías pequeñas y antiguas, llenas de recuerdos y de olor a papel e imprenta a rebuscar y con suerte, encontrar algún tesoro enterrado bajo los best sellers de bolsillo.
Y hoy, en mi paseo me he encontrado esto:
Un libro que yo creía descatalogado y que está increíble de precio.
Este caprichito de hoy, sumado a un inesperado regalito de hace unos días ¡¡me han alegrado mucho el mes!!!
Besitos que hacen ruidito al andar...
.....te puedes creer que tengo ese libro?.....
ResponderEliminarhttp://www.elblogdepatricia.com/2009/09/para-el-recuerdo-un-libro-manolo.html
He podido flipar al verlo. Lo que no tengo...no, son esos maravillosos zapatos! Enhorabuena! puedo pedirte la foto para ese mundo a través de los zapatos que yo hago?, donde subo los zapatos de la gente que me los envia... Bueno, si quieres claro.
Un abrazo y geniales adquisiciones.