Yo siempre recomiendo a toda la gente que veo cruzando " la línea" entre por ejemplo un buen zapato español y un Blahnik, o entre un precioso pañuelo de seda o un Hermès, que si lo quieren hacer que lo hagan, que se gasten su dinero en las marcas de lujo ( que voy a decir yo...) pero que si les está costando un esfuerzo económico, les digo que en vez de comprar "inviertan".
Porque a tod@s nos apetece el complemento o la prendas "IT" del momento, pero es algo que seguramente estará condenado a dos temporadas de vida como mucho y luego pasará a ser pasto del olvido y del out of trend, convirtiéndote en la garrula que quiso parecer algo que jamás fué.
Podría poner cientos de ejemplos de esto tan triste que os cuento, aunque por un lado no hace falta ya que en cualquier urbe se pueden encontrar muchos casos y por el otro prefiero centrarme en las cosas en las que sí podemos gastar con la seguridad de que llevaremos lujo, calidad y encima jamás de los jamases pasará de moda.
Mi siguiente pieza maestra del estilo son las archiconocidísimas Mary Janes o Merceditas de Manolo Blahnik:

Yo por supuesto recomendaría comprar los de piel negra como básico indiscutible, pero además el señor Blahnik nos ofrece muchas más alternativas que siguen reuniendo las mismas características para las que les gusta salirse del zapato negro.
Las hay por ejemplo con print acebrado, animal y militar:








¿¿¿¿ Os acordáis de como Carrie Bradshaw de la serie Sexo en Nueva York perdía los papeles por estos zapatos???? Ella los dió a conocer al mundo ya que eran una rareza de coleccionista y al poco tiempo Kate Moss los abanderaba por todas partes y también la mismísima SJP
¡¡¡¡No me extraña!!!!

Ñaaaaa ¡¡¡ hasta que no hagas un extenso reportaje de los "mendiguantes" de jorge plaza esta serie de posts no tendran sentido ¡¡¡ XDD
ResponderEliminarp.D: estoy agotado mentalmente y al borde de reventar ¡¡¡ ñaaaaaaaa