Guccilicius!!!

El verano se acaba con una ola de calor que nos mantiene encerrados en casas, bares, cines y centros comeciales.
Se me presenta un año académico durillo y muy intersante que desde luego pienso afrontar como un reto personal.
 Pero tampoco es algo que me haga dar saltos de alegría...
Al parecer alguien más lo sabe y ha querido hacerme un regalito para ponerme contenta:

¡¡¡Y vaya si lo consiguió!!
¡tachán tachán!
El "regalito"era ni más ni menos que un precioso speedy bag de Gucci.
Llevaba mucho tiempo queriendo un bolso "bueno" pero mis principios personales me impedían: a) gastarme tanto dinero en algo que no fueran zapatos y b) gastármelo en un bolso como el de Louis Vuitton que era el que me decía todo el mundo, porque es el más económico de este tipo. Pero a mí siempre me ha parecido de viejuna y además lo lleva ya hasta mi vecina del 5º y creo que es falsificación mantera jejeje
 Pero mi chico me ha solucionado el problema!!! Porque es un tipo de bolso que yo uso mucho( pero de Bimba y Lola) no es un modelo que por lo menos yo haya visto mucho y encima ¡me parece precioso!
 A este Gucci le voy a dar muchísimo trote.
Sabes que te adoro pequeño bretón!!!!!!


Besitos que hacen ruidito al andar.

21 comentarios:

  1. t mereces eso y mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Oh oh, que buen detalle.
    Y yo llevando las cosas en el bolso de la silla de mi hijo. Qué poco glamourosa soy Jajajja.
    El día que deje la silla habrá que plantearse algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, un diez para tu chico!
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué suerte!!! menudo regalazo!!


    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. QUe regalazo!!! (K)

    Lo de la camiseta es dificil, porque no es mas que una camiseta con la frase pintada para la sesión!... Igual tienen en la tienda oficial de gaga

    en www.ladygaga.com

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  6. Toma ya !!! eso es un regalo como Dior manda...je je je... precioso, enhorabuena guapetona, lo vas a usar muchiiiiiiiiiisimo !!! besos muchos y feliz fin de semana. MUAAAAAKKKK !!!

    ResponderEliminar
  7. pedazo regalo chiquilla, felicidades!! es una belleza

    ResponderEliminar
  8. es precioso! me encanta!

    besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  9. Menudo chico tienes! Eso sí que es un regalazo! Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapisimaa! mil gracias por comentar en mi blog! me alegra k te gustara mi bolso de Tous!

    y hablando de bolsos, la cosa esta de bolsos ehh! me ENCANTA el tuyo de Gucci!! increible, es preciosooo! desde luego que buen novio tienes!! ya se lo tienes que agradecer bienn ehh :P te lo mereces!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya regalito! Me encanta!

    Me gusta tu blog, te seguiré de cerca

    besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA LINDO BOLSO POR DIOR!!!!
    YO QUISIERA COMPRARME UN BOLSO ASI CUANTO COSTARIA MAS O MENOS?
    GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Vayaa!! pero qué lujazo!! yo también quiero! no puedes quejarte eh!! Ahora a disfrutarlo mucho!
    Cuèntame guapa, qué estás estudiando??
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Que bien ! Es precioso ! Me encanta tu blog ^^

    Te invito a participar en my sorteo en

    http://etsyinspanish.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  15. Wow! Que regalo más bonito!! A ver si le doy la misma idea a mi chico pero no creo que consiga el mismo resultado jeje ^_^
    Me ha gustado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    MEnudo regalazo!!!
    Genial lo de los remordimientos por gastar mucho en algo que no sean zapatos jejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. jolin! que regalazo! me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  18. que bolso tan bonito!! con regalos asi se agradece tener a tu lado a alguien que te quiere!

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hay que ver como te cuidaaan
    un besin

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo! a mí me pasa igual que a ti, así que espero que alguien (alguna vez) me regale algo así. qué suerte!!
    besos,
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar