Renaciendo

Objetivo conseguido, metas alcanzadas, sueños cumplidos y otros nuevos formulados.
Menudo año...ha sido como bailar sobre unas brasas, pero ya por fin se ha terminado y yo he renacido de mis cenizas.

Y yo por suerte sigo entera, con más ganas que nunca de volver a hacer todo lo que siempre me ha encantado y este verano ¡no pienso probarme de nada!
Quiero agradecer a todos los que han estado conmigo dándome su apoyo moral y a veces físico en esos momentos en los que las fuerzas y mi cabezonería flaqueaban y a todos los que me han enviado mails al blog preguntándome dónde demonios me había metido.
Ahora mismo lo que más me apetece es irme a pasear con mi perrita, ver escaparates y cebarme con buenos libros, revistas de moda y cositas dulces.
...al menos ya me he demostrado que no se me ha olvidado postear...

Besitos que hacen ruidito al andar.

3 comentarios:

  1. Veranito bien merecido !!! Asi que ahora a disfrutar, que te mereces un buen descanso !! ^^

    Un besito muy grande !

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto!

    ResponderEliminar