Oscars 2012: el despelleje

Una gala previsible con acento francés; todo el mundo se lo esperaba y el aburrimiento hizo mella entre los presentes, televidentes, internautas...
La alfombra roja estuvo bastante en sintonía con la dinámica de la gala, poco riesgo, muchos ecos al pasado y mucha hortera.
Ayer ya comenté la que para mi fue la más brillante de todas y tampoco me voy a centrar en hablar de las tres o cuatro actrices que en mi opinión estuvieron acertadas. Es más divertido poner a caldo a las muchas que deberían despedir a su estilista o a las que sencillamente habría que preguntarles con media sonrisa ¿en qué estabas pensado bonita?
Empezamos con Anne Sophie Bion, vestida con lo que parece ser una gran bolsa de basura de jardín y con un maquillaje demasiado claro que no hacia más que acentuar su penosa elección:
JLO puso toda la carne en el asador, quería llamar la atención porque obviamente no pintaba nada allí, iba más sola que la una y imagino que con el hambre que debió pasar para enfundarse ese Zuhair Murad discotequero y las horas que le debió llevar hacerse ese moño, pensó que había sacar todo el partido posible y que hablen aunque sea mal:
 
De Armani Privé, al más puro estilo bola de adorno navideño brilli-brilli, lució Ellie Kemper, para colgarte directamente del árbol...
Bueno lo de Melanie, ya es tan clásico como la propia alfombra roja, esta vez optó por un YSL que parecía estar cosido a retales y parches de diferentes tejidos...por no hablar de su empeño en ir mostrando ese tatuaje tan marinero-camionero que al igual que Angelina se enorgullece de pasear:
- "parece C3PO"- comenta mi amiga que observa como redacto este post. Y que razón tiene ¿no creeis? lo cierto es que ese Lanvin le quedaba fatal, a casi nadie le puede favorecer ese dorado casi oxidado. Al menos fue a juego con el Oscar que tantos años le ha costado ganar:
Michelle Williams por muy de Louis Vuitton que fuera, parecia lista para meterla en la barbacoa y luego entre pan...
A medio camino entre una caja de juanolas y la bata de cola de la Pantoja iba Natalie Portman con su Dior Haute Couture y digo yo...¿no se supone que esta chica dijo que ya no llevaría nunca más nada de la casa Dior?
Mi siempre queridísima Pe, para mi iba excisevamente "caracterizada" de actriz de los años cuarenta. Con un peinado que le ponia unos cuantos años de más de encima y un vestido de Armani Privé de un color un poco soso para mi gusto, la meto en la lista no porque me parezca digna de despelleje si no porque la he visto mucho más acertada en múltiples ocasiones (incluyendo cuando va en vaqueros y zapatillas a hacer la compra)
Y la ganadora indiscutible, merecedora del título: "hortera tombolera" es Viola Davis, que iba con un horrendo Lorraine Schwartz verde brillante, que sinceramente me recordó al largarto Rango:
Por último y aunque tanto ella como su estilo sencillamente me encantaron, no puedo dejar pasar esta foto, que no sé ni como calificarla...solo diré: ¡ole, ole y ole Angy!


Lo sé, lo sé, iré con cuidado de no morderme la lengua el día menos pensado, pero es que estareis de acuerdo conmigo en que se lo han buscado ;)


Besitos que hacen ruidito al andar.

6 comentarios:

  1. Y tanto q si se lo merecen ya solo por mostrarse ante todos de esa forma, P parece q haya salido de la serie de la 1 Amar en tiempos revueltos XD.
    Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. menudo bixo stas echo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! la verdad es que este año me he quedado un poco decepcionada con las asistentes a la gala, no sé si será la crisis pero he visto poco riesgo y mucho horterilla. Será la presión... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo no soy demasiado seguidora de las mariconadas estas pero me ha encantado tu despelleje. Solo me queda añadir, que cojones hace la Jolie? Salto de la rana, del tigre o una pobre imitación de Beyoncé en Single Ladies??
    En fin...

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    A mí Angelina no me gusta nada, no hoy ni nunca, esa actitud o pose a los Cruella devil, me exaspera...
    La que más me gusto fue Milla de Elie Saab, iba preciosa. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar