¡Deseo cumplido!

Hay veces, en los que las personas que más te quieren, calladitas como ratoncitas, van y te sorprenden con algo así:
 Hechas a mano, con todo el cariño y la paciencia que la caracteriza y con un ayudante muy especial, me hicieron un regalo que me dejó los ojillos aperlaos, las babitas colgando y dando saltos como una niña de cinco años.
 En resumen: ¡que soy un pandita ultra hiper mega feliz!
Y bueno, Andy, mi niña; decirte que te quiero sería siempre decir algo que ni de lejos haría justicia a lo que siento...pero aún así y aunque sabes que nos demostramos que es algo mucho más que eso, voy a inventar una nueva palabra para esto: TE SUPERHIPERMEGAPANDABESTIAQUIERO!

Besitos que hacen ruidito al andar...

6 comentarios:

  1. Regalazo la verdad¡¡¡ Y un curro enorme Andrea¡¡¡¡
    Eso es amor del bueno¡¡¡¡¡
    Muchísimos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estos detalles son los que hacen que la vida valga la pena !

    Afortunada de que haya gente que te quiera tanto !

    ResponderEliminar
  3. como te cuidaaaan

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto nos alegra que te hayan gustado, hasta que no las vimos terminadas estábamos cagaditos de miedo de cómo quedarían...al final valió la pena, si hubieras visto tu carita en ese momento...jejeje...sólo por verte sonreír...haría cualquier cosa, lo sabes!! Te quiero mucho pequeña y por mucha tierra que haya de por medio nunca cambiará, por mucho tiempo que pasemos sin vernos, sin hablar, siempre me tendrás ahí, la primera, tu fan número 1...lo que tenemos es muy especial, puedo decir que es a lo que llamamos una amistad de verdad y nunca la perderemos, lucharé por ella y por ti con uñas y dientes...aunque parezca una declaración de amor, me da igual, quiero decirte que te amo; esas dos palabras se dicen muy pocas veces, a las personas que realmente consideras especiales y al pensar en ellas sientes que el corazón va a estallar...

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con diferencia los más bonito que me han dicho nunca...aish mi chica preciosa!!!! tequierotequierotequierotequierotequierotquierotequierotequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar