Terrores diurnos

Bueno, todas las temporadas con el mismo rollo, emulando al cuento de Pedro y el Lobo, las voces de la blogsfera nos aterran con el vaticinio del regreso de los pantalones de campana. Un correveidile que existe desde que dejaron de ponerse de moda, destronados por los pitillos y alimentado por las celebrities:


Pero claro, a ellas les regalan la ropa, es fácil y muy habitual que lleven una tendencia que luego se queda en nada. Lo terrorífico viene dado por campañas como la Mango con Kate Moss, ambas, tanto la firma como la modelo, muy fans de este tipo de pantalón:

Lo cierto es que al igual que el cuento, yo ya no sé si creérmelo o no. Lo cierto es que yo me muestro bastante reacia a abandonar a los pitillos después de lo que me costó llegar a quererlos. Y además opino que a no ser que tengas unas piernas largas y estilizadas, no hay ni que acercarse a este tipo de pantalón, ya que se corre el riesgo de parecer el rinoceronte paticorto que corría a la cola de la estampida de Jumanji.
Como siempre, habrá que esperar...

Besitos que hacen ruidito al andar.

5 comentarios:

  1. horrendo horroroso, ni siquiera el bootcout eh?

    ResponderEliminar
  2. Mono ninjaabril 24, 2012

    JUAS!! pantalones de campana XDD!!!!
    me gusta := besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Juas juas juas¡¡¡¡ Rinoceronte paticorto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es que es verdad¡¡¡¡
    Me encanta¡¡¡
    Besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que no!! nenas, ya veréis como al final todas volvemos a las campanas, por lo menos al boot cut. Y os veréis igual de estupendas que con los pitillos ahora. No se si os acordáis cuando empezó la moda de los pitillos. Yo decía, que vaya una forma de hacernos a todas las piernas torcidas, cortas y de querer parecernos a loquillo en sus peores épocas (para mí eran el símbolo de los roquer)...ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. pues anda que ahora las campanas no? si esq con tal de gastar

    ResponderEliminar