Gala del MET: el despelleje

Este año, esa alfombra roja tan cotizada por el mundo de la moda y tan observada y comentada como la de los Oscars, quizá no por la misma relevancia, si no por las personalidades que por allí desfilan está que lo parte en cuanto a garrulas se refiere. La gala es más que evidente que es lo de menos, apuesto a que el 80% de las personas (incluyendo a muchos asistentes) no saben de que va; pero la pasarela y la invitación a cotillear está servida.
Vamos con lo que todos esperáis que haga, que saque el cuchillo jamonero y empiece el despelleje. La verdad es que este año me lo han puesto en bandeja, hacía mucho que no veía tanta horterada junta, solo superable por el armario de las Supremas de Móstoles.
Vamos con las amantes de las avestruces y los plumajes en general. Las dos Kates parecían cuervos cebados y Kate Boswoth con ese super fallo en el maquillaje parecía sacada de una peli de miedo.
Ahora con las que por algún motivo les flipa el brilli-brilli más barroco que se pueda concebir, la segunda esta mataora, me recuerda a la túnica de Drácula de Coppola en la escena final de la peli:
¿Qué me decís de estás? ¿ Se puede parecer más loca de los gatos que Mary Kate Olsen? Y Kristen parece que tenga sesenta años ¡por Dior!
Luego vienen los tejidos y estampados imposibles de la mano de Kristen Steward y Karolina con ese rollito burbuja de Freixenet y el turbante... SUSPENSAS:
Y ahora las del complejo de princesitas Disney...muy extendido por lo que veo:
Esta modelo, Anja Rubik, llevaba un vestido muy bonito pero entre su más que evidente extrema delgadez y eso de ir sin bragas y con cero problemas en mostrarlo se merece un fail como una casa:
Y luego las horteras de siempre, yo creo que ya no le sorprende a nadie...sin comentarios, ya las están poniendo a caer de un burro en medio mundo.
El todopoderoso Marc Jacobs parecía poseído por el mamarrachismo de  John Galliano y su creación en el cuerpo de Mila era francamente, poco favorecedora:

Y bueno, no todo iban a ser disgustos, Marion y Gisele me gustaron bastante, los vestidos eran bonitos y les sentaban super bien:
Pero para mí, la más guapa, la que mejor lució su diseño de Dior fue Rooney Mara, quizá un poco tétrica con el pelo muy estirado que el maquillaje no ayudó a suavizar, pero a mi me encantó.

Besitos que hacen ruidito al andar...

7 comentarios:

  1. Me encantan estos despellejes¡¡¡¡¡¡
    Por lo q veo a la especie de tío ese va como yo x mi casa o cuando duermo en gallumbos.
    Me encantan los despellejes, no dejes de hacerlos¡¡¡
    Miles de besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. per k bixeteee

    ResponderEliminar
  3. muy feas comparads cntigo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Estoy de acuerdo contigo. A mí me gustó Rooney Mara, y añado a Ashlee Green. Los vestidos eran preciosos!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. chavala eres la bomba cando te pones a rajar

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... las Olsen esas, que miedo dan, sobre todo la de la derecha !!! está loca ?? se come bebés ???

    ResponderEliminar
  7. Y la que no llevaba bragas ??? pero a ver... estamos ya en un mundo de locos ?? Me quieren volver loco ?? ale ! ahi si bragas dejando el olor a parrús por todas partes !! LOCURA !

    Y luego el modelo ese que parece una mujer haciendo una campaña de vestidos de novia ! SEÑORES PAREN EL MUNDO QUE YO ME TIRO !!!

    spiririrbibi totototom totottototom !! scatman !!!

    ResponderEliminar