United Nude y su pop-up store en Madrid

La firma inglesa del calzado que mejor ha sabido combinar la arquitectura y la moda abrió en marzo una pop-up store en la milla de oro de Madrid.
Los zapatos, que son cuanto menos, originales y dicen que muy cómodos, van de los 120 euros en adelante y podrán adquirirse en esta tienda temporal hasta finales de julio.
Y yo sin saberlo... fue dando un paseo cuando vi el escaparate y lo llené de babas. Porque yo descubrí esta firma en Ámsterdam y no pude comprarme un par porque en aquel entonces me parecieron super caros, estaba de viaje y no me los podía permitir; me arrepentí un montón...la tienda de Ámsterdam, ya desde la calle invitaba a entrar por su diseño.
Y bueno, los zapatos son de estos que o te encantan o los miras con una mueca rara...pero hay que reconocer algo que es muy obvio, que no son zapatos corrientes que se los puedas ver puestos a cien chicas en una misma tarde andando por la Gran Vía de Madrid.



Yo personalmente no pienso dejarlos escapar otra vez, eso sí, voy a ser pilla y esperaré a la primera semana de julio por si les da por hacer rebajillas.


Besitos que hacen ruidito al andar...


Vía: http://www.unitednude.com/

5 comentarios:

  1. Obras de ingeniería estos tacones.
    Mare meua y tu sin saber de esta tienda te llegas a enterar que ya han cerrado y te de un telele¡¡¡
    Miles de besos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ;___;
    Espero que hagan rebajas, no quiero tener que planear cavar un túnel por debajo de la tienda para robar algún que otro par...
    Un beeeesini pandapaau

    ResponderEliminar
  3. Monito ninjamayo 18, 2012

    Tacones, tacones everywhere de todos los colores y formas, tacones comprometidos, tacones risueños tacones comodos, tacones vertiginosos hasta tacones bailarines!!
    Me encanta!! Millones de monositos!!
    :*****

    ResponderEliminar
  4. estpuendos taconazos
    me encantan

    m.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Lástima que sean tan caros TT.TT
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar