Los pantalones "tipazo" de Zara

Pero que monazo de publicar, de leer, de salir, ¡incluso de interactuar! cuando estás de exámenes te apetece hacer absolutamente de todo menos lo que "tienes" que hacer.
Aunque claro está siempre araño un ratito para cotillear por este macromundillo nuestro.
Hoy quiero postear algo que me llamó mucho la atención hace unos días, se trata de la fiebre que se está desatando con ciertos modelos de jeans de Zara.
En el foro de la revista Vogue  los bautizaron así ya que al parecer hacen un culo estupendo y quedan bien tanto a altas como a las bajitas, paticortas y patilargas, vamos que por lo que que se lee es la pera limonera y todas las fashionistas, blogueras y derivados se están haciendo con unos.
Y son estos:


Se llaman "denim slim fit pop" y cuestan 49,95 los blancos, 29,95 los azules y 39,95  los rojos (que también los hay en rosa) y sí, son tobilleros...
Y allá que me fui yo, que como estoy ultra frustrada porque no encuentro unos tie dye que me gusten quise probar suerte a ver si con estos me quitaba temporalmente el cabreo.
Y la verdad es que ¡fue un desastre total! ya recuerdo porque no suelo comprarme jeans en cadenas tipo Inditex, Mango y  similares porque me quedan como tres monos bailándome encima.
La talla más pequeña para empezar es una 34 que al ser de Zara Woman talla como una 36 (no entraré hoy en polémicas chicas) por lo que el culo ya de saco, lo que me tenía que quedar tobillero al ser bajita me quedaba normal de largo pero claro, con efecto raruno en el camal, de la cintura como siempre me sobraba y se me abrían por detrás, vamos que de tipazo ¡NADA!

Así que bueno, a la porra, me fui al Corte Inglés a aprovechar la promo del Facebook y me compré unas Converse, que los zapatos siempre quedan bien.



Besitos que hacen ruidito al andar.

Pd: ¡Andy estoy mentalmente omnipresente contigo! ¡¡¡Muchísima suerte en los exámenes preciosa mia!!!

9 comentarios:

  1. Al final inditex va a tener q sacar zara babies¡¡¡¡¡
    Yo como tu prefiero las converse la verdad XD.
    Me gusta mucho, y aun más si cabe que te desquites de vez en cuando por que sino te quedarías un poco katatroner XDXDXD.
    Miles de besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pero si a ti te queda todo bien hija!te quejas de vicio,mas chorizo y menos tonteria nena

    ResponderEliminar
  3. no lo sabía, me los probaré ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Monito ninja curiosojunio 13, 2012

    oh dios aver.... como pueden desarollar mas tipos de pantalones... no lo entiendo, de donde sacarán las ideas?
    - tu siempre estas preciosa con todo lo que te pones, siempre :):)
    millares de besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Pues, vas a tener razón con lo de la talla, porque yo como tú usos la 34 (la de verdad) y tengo unos de Zara Woman, que son elásticos y cuando llevo un rato con ellos puestos, me da la sensación de que "crecen", si, si, que crecen ó yo menguo dentro de ellos...y mira tu por donde, me lo acabas de aclarar...
    besucos asturianos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien sentan estos pantalones, son geniales.

    saludos desde http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jaja.. di que sí, hay que darse un capricho de vez en cuando.. a mi los pantalones de Zara me suelen quedar bien, pero vamos que no me gastaría 50 euros, me compro los básicos.

    Besos guapa!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me ha gustado tu post. También quería comentarte que no sé si te habrás dado cuenta, pero en algunos vestidos, ya no hacen la talla L en Zara. Indignación total!

    También supe de la promoción del Corte inglés, pero en la promo podías escoger el color? es que me habían dicho que sólo estaban algunos colores, y no todos, y no sé si es cierto..

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan fenomenal!!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar