¡Tu estilo me mola!

Siempre hay looks que llaman la atención y desvían mi mirada, para bien o para mal, todos los días me quedo con algo.
Pero esta semana ha sido una especialmente destacada por los flechazos. Además no he tenido ningún reparo en pedir a completos desconocidos que posaran para mi o sencillamente les he robado una foto.
Empezamos por una chico que me dejó sencillamente enamorada con su camiseta friki de las que hace poco hablé en otra entrada. No tuvo ningún reparo en hasta posar para mí con su camiseta de Arale, ¡estaba genial!

Una chica, que con una clara imaginación y creatividad se había hecho su ropa al más puro estilo Peter Pan. ¡Genial por la originalidad! Como estaba eligiendo su desayuno preferí no molestarla y robarle una fotillo...jiji
Una chica en el metro que esperaba a alguien afortunado sin duda, iba tan "de mi rollo" que no puede hacer otra cosa que abordarla, halagarla, fotografiarla y copiar ese look mentalmente para mis futuros looks veraniegos de "voy coqueta pero guerrera".

Y por último una señora en el vagón del metro, que a mi juicio llevaba el complemento más rompedor, más original y alucinante que he visto en una mujer de su edad; la novela grafica de Alan Moore "From Hell". Sencillamente la admiro, y mucho.
Besitos de fin de semana ruidosos...

7 comentarios:

  1. Dios!!!! estaba leyendo "desde el infierno" q grande esa señora !!!!

    ResponderEliminar
  2. Arale¡¡¡¡¡¡ ya te lo dije yo Arale¡¡¡¡¡¡
    Miles de besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mono ninjajunio 01, 2012

    oh dios!!!!!! la vieja es moderna!!!... No podria jamas haberme imaginado que me encontrase con esto juas!!!!!!! monositos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que haya gustado mi camiseta de Arale :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo tb tengo la camiseta de Arale! Me encanta! Me la regalaron hace unos meses, pero pensé que era de chica. :S
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog en la comunidad de blogs de moda, te sigo y te dejo un enlace para que le heches un vistazo a mi blog y veas los tocados y complementos que hago.
    Un saludo y animo con tu blog.

    http://anaprados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar