VFNO, el clack-despelleje

Como estuve por mi tierra, disfrutando del sol, de mi gente y de los dos kilillos que habré cogido gracias a lo bien que se come en Valencia; no pude asistir al que se supone que es uno de los eventos del año del mundo de la moda.
A todos los que me invitasteis, gracias, el año que viene intentaré asistir.
Pero que no estuviera, no implica que no pueda dar mi opinión de los asistentes, y como sois muchos los que me pedís que haga de las mías y saque el cuchillo jamonero ( si es que incitáis al bicho), pues a ello voy.
Empiezo por lo fácil, por las que deberían despedir a su estilista, si es que lo tienen, o las que parecen que eligen la ropa así, como rebuscando en los montones del mercadillo de resaca.

Empiezo por los más mataores, no sólo por el look pijamero-tirado del gran Josie (decepcionante querido, que eres del gremio) si no por el color de piel pro-tanorexico de ambos...chicos que tomar el sol es maaaalo y ese color no se lleva naaada. Boris iba bastante correcto, sí, abanico incluído, salvo por los zapatos esos que me recuerdan a los horrorosos "pisamierdas"
 
Berta Collado, otra adepta del moreno extremo y quizá por eso iba de blanco nuclear, no acertó nada con esos pantalones, con lo bonitas que tiene las piernas esta chica  y esa pata de elefante que se puso ¡fail total!                                                               
 
 Eva González aunque apostó una tendencia IT de este otoño, ese vestido de Helbig creo que le quedaba un poco forzado y con lo sencilla que iba, me pareció muy recargada.


Lomana de mi amor...por estupendísima que te veas, hay edades para todo, ahí lo dejo...

 A Michelle Jenner, quizá de rodar tanto como Isabel la Católica, se le ha olvidado como se lleva la ropa de este siglo. No me gustó nada, cada cosa de un palo diferente, sólo me quedo con su clutch aunque no le pegue ni con cola.
 De Raquel yo ya ni me sorprendo, con lo bien que empezó hace unos años, desde el momentazo "pelo naranja chuscao" fue todo caída en picado...me recuerda poderosamente a una fallera "new age", sus Vivier por el contrario ¡me encantan!
 Y para finalizar, el mediático Mario Vaquerizo, fiel a a su estilo, que personalmente no me entusiasma aunque abuse del negro. Los pitillos, los botines de bailaor flamenco, la americana dos tallas más pequeña, sus ganas de presumir de que es un pecho-lobo y sus morros...ya os imagináis lo que opino ¿no?



Y ahora vamos con los aciertos de la noche: EL NEGRO ES EL REY.
Ana de armas con un LBD y sus Jimmy Choo, iba estupenda, pero el collar ese gigante que parece de sumiller y el pelo bicolor post-playero hacen que se quede con 8 raspaete.

 La actriz Hiba Abouk con un look lencero y cómodo estaba fenomenal, quizá con una sandalia le hubiera quedado más sexy.

 Laura Sáchez de Ocáriz y zapatos de Louboutin me encantó, muy delgada y otra vez con el dichoso pelo bicolor, pero su look, perfecto.

La cantante de Russian Red, debió de pasar un poco de calor con su vestido de terciopelo de Hebig, pero le mereció la pena, vestido negro y zapato rojo: Clacker in love!

 Y la ganadora, por ir archipreciosa, bien combinada, sencilla, elegante y moderna es Laura Hayden, de una marca accesible para todas: HOSS Intropía. Me encanta y quiero ese vestido ¡ya!

Cabe decir que muchas de las asistentes anónimas les daban varias vueltas a los que pasaron por la alfombra roja y  es que yo creo que de eso va la cosa, de que aunque no nos regalen la ropa ni nos inviten a subir y posar, la moda de verdad ¡la llevamos nosotras!


Besitos que hacen ruidito al andar.

10 comentarios:


  1. ¿como encuentras toda la info de marcas y cosas de los zapatos y los vestidos ? eres como una enciclopedia ! Ya sabes que de estas cosas no tengo ni idea, por eso me sorprende mas todavia la info que manejas al respecto.

    muaks !

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! sangre!!!!
    Me encanta leer los despellejes pero me has matao con lo del vaquerizo jajajaja.
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin desperdicio ;)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, tb me quedo con Laura Hayden, el vestido es una monada.

    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu coment en mi blog.. jajajaja..
    Me encanta que seas tan directa!!!!
    Te he puesto en el blogroll que no te tenia!
    Localizada!!!

    besotes !!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Clacker, se nota que la playita de tu tierra te ha dejado muy tranquila... Me esperaba un despelleje algo más... ¿Cómo decirlo? ¿Salvaje? ¿Cruel? Algo así... (:
    De todas formas muy de acuerdo contigo en todo (en especial con el moreno ese horrible que se han puesto todos). Y enamoradísima de Russian Red me hallo. Qué chica más preciosa.
    Tanto como tú flor ^^
    Bisous.

    ResponderEliminar
  7. alaaaa que a macheteeee,me encanta leerte

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! despellejeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. que risa porfavor

    ResponderEliminar