Clacker loves...

Aunque me ha costado lo mío encontraros, por fin puedo hacer un post sobre personitas cuyo outfit me ha puesto los ojillos así:

Empezamos por Marta, que demostró con creces como se pueden llevar unos creepers y estar super sexy. Un total black que me dejó las babitas colgando.


 Una desconocida cazada a la salida de clase: Cristina, que sencillamente por como supo combinar con tanta gracia sus high tops de cuña ya me tuvo persiguiéndola para conseguir una foto.

Otra que repite es Alexandra, porque las sudaderas college están más que "on top" y ella lo lleva más allá llevando una de un lugar en el que ha estado, por sus vaqueros salpicados y sus high top de River Island (hay que decir que ella ya los llevaba antes de que fueran tendencia, toda una visionaria)

Y el fichaje de última hora cazado hoy en la cafetería de la uni. María llevaba un outfit redondo, de los que a mi me gustan; sencillos, tirando de básicos que son tendencia como cuadros, bikers con tachuelas y un tote bag al codo, perfectamente combinado, con buena percha, trendy, ¡muy trendy!

Pues esto ha sido todo por esta vez, como siempre muchas gracias a las modelos por dejarse fotografiar y espero que sigáis dando lecciones de estilo personal.
¡Nosotras hacemos que la moda sea real! nunca lo olvidéis.


Besitos que hacen ruidito al andar...

8 comentarios:

  1. Yo como no entiendo de moda van todas perfect!!!
    También como aquí del estilo cani-choni no avanzamos mucho... que te puedo decir.
    Me encanta besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ME quedo con la primera chica!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la ultima se vie relinda!!!

    ResponderEliminar
  4. La última lo borda, muy buena la caza de outfits!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta la muchachita de la sudadera,guapas todas

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusta el gif de la primera imagen. ;) Me quedo con el look de María.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Paaaau gracias por sacarme asfdghadhgadfdagsh
    Siento no haberte comentado antesh~ 
    un beso gordow y un panda que vuela pa ti~ 
    http://i290.photobucket.com/albums/ll268/superpando/Anime/Panda.gif

    ResponderEliminar