Mare Shoes: perdiendo la vergüenza

Paseando el otro día por la calle, topé sin quererlo con un escaparate que me hizo pararme en seco y abrir los ojos como platos.
Se trata de una nueva firma, Mare Shoes, que por lo que vi, apuesta no sólo por la calidad a precios bastante razonables, si no por la originalidad y la innovación en estado puro. Sin miedo ni prejuicios, arriesgando con plataformas, tacones imposibles, colores flúor y prints exóticos.







  Los zapatos que van desde los setenta y cinco euros a los ciento cincuenta aproximadamente dependiendo del modelo, son el sueño de las chicas a las que les gusta destacar por sus zapatos (como una servidora) no me lo podéis negar.
Creo que Nicky Minaj, Lady Gaga o Katy Perry estarían más que encantadas de contar con un par.
Por mi parte, me he encaprichado de este modelo en particular que ahora está con descuento y lo cierto es que me siento más que tentada a dejarme caer por allí cualquier tarde.

¿Y vosotras qué opináis? ¿ Os gusta transgredir con el calzado de vez en cuando o preferís modelos más clásicos?

Besitos que hacen ruidito al andar...


Vía: http://www.zapatosplataforma.com/

10 comentarios:

  1. Me encantan los primeros! asdhfdashfdjahfd
    besius pandípedos :***

    ResponderEliminar
  2. Algunos son para hacer un cursillo de como se anda con ellos XD, pero que se le va hacer es moda y tu eres la experta.
    Pienso que no van a tardar mucho en estar en tu colección.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no me atrevo con uno tacos tan altos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos taconazos, lo malo es que a mis pies no tanto...

    besos :P

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos modelos geniales, me gustan tus "elegidos".

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Awww son una pasada! eso sí, tendremos que practicar con ellos por casa primero para no estrellarnos x la calle a la primera de cambio!jejej

    besisss

    deborarodriguezstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos especiales y diferentes, eso si, mi límite de tacón está en los 6-8 cm...

    I follow u :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me quedo con los zapatos clásicos. Pero tb a veces me comprado diseños más arriesgados. Depende de la temporada ;)
    No conocía la marca. Gracias por la info.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son súper originales! Eso sí, menudo taconazo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que son geniales!!! Desde luego dan el toque original a cualquier look :)

    Saludos!

    ResponderEliminar