Los chicos con estilo llevan sombrero

Adoro los chicos con sombrero.
Más claro no lo puedo decir.
Pero como todo detalle añadido a un estilismo, hay que saberlo llevar. Y ya no me refiero a acertar con el modelo en cuestión, si no tener la actitud y la gracia para defenderlo sin parecer artificial o que tu novia te ha obligado a sacarlo a la calle bajo amenaza de abstinencia. Los hombres que copan las listas de los mejores vestidos año tras año, curiosamente suelen llevar sombreros y casi siempre, modelos muy concretos:  en colores oscuros, con doblado superior y ala estrecha.




Por desgracia, pocos son los "anónimos" que se atreven. Y es una auténtica lástima, porque si se lleva bien, es garantía de éxito y miradas interesadas entre todas nosotras. La realidad es que a las mujeres, camisas, corbatas, sombreros y gafas ¡nos chiflan!
Si os animáis a hacer correr ríos de babas en las tiendas hay muchísimas opciones.
La marca que ha puesto de moda Bruno Mars, Bailey hat, se caracteriza porque su sombrero insignia,  el "Hollywood Burnham Heritage" lleva una plumita en la cinta. Personalmente no me dice mucho, pero es que este tío cosa que se pone, cosa que me encanta.
 NEW ERA también tiene modelos que en E.E.U.U pegan bastante.
 Y Element:

 Sin irnos a marcas internacionales, Zara tiene modelos por 12,95 euros:

Pull & Bear por 12,99:
Y Springfield por 17,99:

Mención a parte merecen los típicos gorros negros de lana o punto, que si bien no son tan trendys, llevados así, son indiscutiblemente SEXYS!!!!!!!

¡Me encanta!


Besitos que hacen ruidito al andar...

11 comentarios:

  1. Gorros negros de lana/punto = WIN!
    Overload de sexy en este post GASJFGHDSFHGADSFHDGAFADGHFDAJGAD
    Un besiutio

    ResponderEliminar
  2. No hay tela suficiente para un sombrero tamaño mi melón XD.
    Un gorrito ahora que hace fresquito no te digo que no.
    Me encanta!!!!
    Miles de besitos!!!

    P.D:Opie!!!! Estaba claro que lo tenias que sacar no?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opie es tan putamente SEXO, que si no lo sacaba era para matarme XDDDD

      Eliminar
  3. si se ven bien sexis los sombreros (y los chamacos)

    ResponderEliminar
  4. dices k t gustan? voy corriendo a x uno hoy mismo preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Sabia yo que mi enfermedad para coleccionar sombreros y gorros tenía una utilidad...¿también es sexy un sombrero de tres picos estilo s.XVII? xDD

    Llevaré paraguas por si de verdad babeais xDD (lo sé, mi ego te pone, y mucho).

    Keep it up, lady! (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mataría por verte con un gorro de esos, en serio XDDD

      Eliminar
  6. Me encantan los sombreros tanto para chicos como para chicas!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. debo ser rara, no me molan nadaaaa las corbatas pero 0 patatero , los gorros ni fu ni fa, de punto y eso ahora si me gustan pero no me van no . jolin que raruna soyyyyy

    ResponderEliminar
  8. No es una cosa que me emocione, para mi si tienen un pelo bonito fura sobreros y gorros. Aunque hay que reconocer que algunos tienen una gracia innata para llevarlos que es asdsahd omg jajjaja.

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. En Zara hay sombreros monísimos, de hecho yo tengo algunos que me he comprado para mí.. a muchos chicos aún les da reparo..

    Muakkss

    ResponderEliminar