¡Socorro, que las sandalias cangrejeras están de moda!

Siempre ha habido tendencias difíciles, peculiares, antiestéticas, poco femeninas y horribles en general. Muchas de ellas afortunadamente vienen tan como se van pero otras, por desgracia se quedan.
Es el caso de las sandalias cangrejeras (esas que hasta ahora solo llevaban los viejos, los niños y los guiris rojos como gambas con calcetines incluidos)


Ya el verano pasado asomaron un poco la nariz pero que ahora se han terminado de asentar por culpa debido a la última colección de Phillip Lim.
 Son un híbrido extraño entre sandalias romanas-gladiadoras, jaula y cangrejeras ¿verdad? pues se han convertido en poco tiempo en una prenda IT de este verano. Y por supuesto las tiendas han corrido a hacer sus modelos y de paso, revivir el concepto de cangrejera original a precios nada realistas.
 Es el caso de Pull and Bear, 59.99 euros:

 Y 35,95:

 Asos por 37,76 ambas:

 Y 59.09 las cangrejeras de toda la vida:


River Island por 55 y 25 euros:

 TopShop por 85:

55 euros:


Y 26 euros:
Y cómo no, Zara, por 39,95 y 49,95 ( las más ponibles in extremis)

Mi veredicto: NO, NO, NO y ¡NO! yo ya llevé cangrejeras en un momento de mi vida, tenía cuatro años, eran las de Xuxa y ya entonces me moría de la vergüenza.

¿ Y vosotras, os gusta esta tendencia, la llevasteis, la llevaréis?

Besitos que hacen ruidito al andar...

3 comentarios:

  1. No No No, nunca he llevado y jamás llevare unas sandalias de plastiquillo malo que eso después de un día caluroso huele a alcantarilla en un día caluroso de poniente XD.
    Me gusta mucho!!
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me paresen lindas pequeña Pau, pero acá no llegaron

    ResponderEliminar
  3. Jajaj.. Yo como mucho me podría poner las primeras que has puesto de Zara.. pero el resto me parecen muy antiestéticas. Hay que saber no caer en todas las modas!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar