Chicos: las tres claves para ir siempre bien

¡Hoy un post para mis chicos! que lo cierto es que cada vez sois más los que me leéis y me pedís posts para vosotros.
Os voy a dar tres sencillos consejos para ir y estar bien allá donde vayáis y no provocar vergüenzas ajenas o situaciones incómodas en lo que a cuestión de apariencia se refiere.

1- Para vestir bien solo necesitáis 4 colores: negro, azul marino, blanco y gris. Super fácil, ¿verdad? si no sabéis de moda, no os apetece pensar que poneros, no controláis bien eso de "combinar", ¿para qué arriesgaros con muchos colores? ( y la verdad es que a pocas mujeres les gustan los colorines cantosos o los colores pastel para chicos)
2- Invertid en básicos que nunca van a pasar de moda y que seáis como seáis físicamente os van a quedar bien, por ejemplo:
Camisetas blancas de toda la vida, esta de Springfield cuesta 9,99 euros.

Comprad un buen vaquero y unas buenas botas para invierno. En estas dos cosas es mejor que os gastéis el dinero porque os van a durar años y merece la pena tener dos vaqueros buenos que os queden bien, a cinco que os queden mal porque ceden, tienen un mal corte, os hacen un culo feo o las piernas cortas... y lo mismo pasa con el calzado. Las zapatillas las podéis tener por docenas, que están hechas para  destrozarlas, pero a nadie le gusta ver unas botas que se nota que son de mala calidad o que están muy echas polvo, para eso mejor no llevarlas.
Estos Levis 510 slim fit valen 85 euros y las botas de Panamá Jack, 159.



Si no tenéis ya una, conseguid en cuanto podáis con una cazadora de cuero o polipiel negra, nunca van a a pasar de moda y esto si que es de asignatura obligatoria para todos.
No hace falta que os dejéis una millonada (a no ser que la queráis de piel buena que eso ya es harina de otro costal), pero por ejemplo, esta de Pull and Bear cuesta 59,99 y está super chula.

Y por favor, perderle el miedo ya de una vez a las camisas y los polos, ir siempre con camisetas es aburridísimo y un poco de teenager o paleto de pueblo. Hay camisas super bonitas y fáciles de llevar para  diario y los polos son ¡super cómodos! si queda pijo o pepero será ya culpa vuestra, porque los mezcláis con jerséis de punto o con pantalones de pinzas (NO! NO! Y NO!)
Esta camisa de franela es de HyM y cuesta 19,95 y el polo es de Zara y también cuesta 19,95 euros:



Y la 3 y quizá la más importante de todas: ¡mimaros! nos gustan las barbas, pero bonitas, el pelo cuidado y con un peinado que no sea un esperpento o sencillamente que brille por su ausencia. Olvidad las colonias y los desodorantes con olores fuertes, todas odiamos esos olores; intentad llevar las uñas arregladas: ni largas a lo aguilucho ni comidas y peladas, a todo el mundo le da mucho asco unas uñas feas y vuestras manos son una de vuestras principales cartas de presentación.

Bueno, pues aquí os los dejo, sé que a muchos este post igual les parece que "está un poco de más", pero a esas personas les invito a que se den un paseo por la calle y vean como está el patio... está claro que de todo hay en el villa del señor y que para gustos colores y blablabla, pero si seguís estos tres consejillos iréis siempre correctos; luego ir ya de sobresaliente dependerá solo de vosotros y la verdad es que nosotras ¡nos morimos de ganas de que lo hagáis!

Besitos que hacen ruidito al andar...



7 comentarios:

  1. que buen post Paulita, me ha gustado todo mucho

    ResponderEliminar
  2. yo necesito asesoramiento personal ¿cuando quedamos? hahaha

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la chupa y las botas estas navidades tienen que caer si o si, ya me irás diciendo cuales me tocan escoger.
    A mi lo que mas me puede costar son lo de las camisas y los polos, pero oye a todo se hace uno.
    Me encanta!!!
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post, hay cosas muy básicas que parece que hay gente que aún no las sabe!!! No está de mal recordarlas... Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me gusta el look el chico de la camiseta de cuadros y la chupa. Ains...guapo!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar