Lujo a todo perro

Seguramente será el afán sobrematernal que todas las mujeres incubamos desde que nosotras mismas castramos nuestro instinto maternal primario a golpe de trabajos asfixiantes y jornadas laborales de 12 horas ( al menos ahora podemos elegir) pero la tendencia creciente a convertir a nuestras mascotas en auténticos reyes y reinas del lujo y la ostentación está convirtiéndose en un filón para las grandes marcas.
Ropa, transportines, collares, hoteles, vuelos...todo es poco para nuestras preciosidades.
La reflexión es la siguiente: si a los perros les importa poco o nada que su collar sea Gucci o Prada e incluso les molesta la ropa de Mulberry que les hemos comprado porque sencillamente no la necesitan ¿ por qué es un mercado en alza? ¿ por qué está registrando más dividendos que la ropa o artículos de lujo para bebés?
La respuesta es sencilla, por nosotr@s, porque somos nosotros los amantes del lujo y las marcas, los perseguidores de la calidad ( discutible) y la exclusividad que su imagen de marca proyecta.
Y lo dice una que pasea a su perra con un collar de cristalitos de Swarovski...
La tentación y la constante búsqueda de lo "mejor" son las que hacen posibles:
Transportines de Louis Vuitton, Gucci, Ralph Lauren...

Algo un poco más nacional con Üterque...


Ropita de Mulberry o Juicy Couture...
O un collarcito de Prada...



Quedan abiertas un sinfín de posibilidades...si abrimos también de buena gana la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario