
Mientras tanto y para seguir peleándo por un abanico de clientas que exigen al tiempo modelos clásicos y urbanos con modelos extremos y más atípicos han lanzado en pleno mayo la colección del otoño que viene.
Una colección que a mí personalmente me ha parecido un poco monótona, con las piezas "estrellas" muy similares a las que más gustaron de las colecciones pasadas y con los modelos más clásicos absolutamente aburridos( que me he ahorrado el tiempo de colgar en este post al igual que el desastre que han hecho sacándo a la venta zapatillas de deporte...).


















Las sandalias de tiras, zapatos de noche y merceditas son más de lo mismo.
Lo que sin duda me ha dejado un poco a cuadros han sido los modelos más "sport" cuyas cuñas y plataformas están a caballo entre lo soso y lo horterilla:










A mí forma de ver Jimmy Choo innova poco y regular, cogiendo lo que ya les funcionó en el pasado y autocopiándose colección tras colección, respaldándose siempre en el prestigio de marca. Y eso las consumidoras lo ven y dudan o rehúsan gastar su dinero en un modelo de nueva colección casi idéntico al de las colecciones pasadas.
Y luego pasa lo que pasa con las ventas...
Besitos que hacen ruidito al andar.
Hija que horror.. cada vez que me paso por aqui siento la necesidad de travestirme y entaconarme jajaja... me chifla JC.
ResponderEliminarmua.
jajajaj que divertido eres Mikel!!!
ResponderEliminarLa verdad es que Jimmy tiene su clientela fija y creo que no quiere perderla, aunque le ganen la batalla por otros lares! las cuñas son horrorosas, mucha razón llevas cuando dices que rozan la horterada...jajaja. Veremos el resto, aunque aquí una que no se lo podrá permitir! bs
ResponderEliminarBueno, bueno. Hay cositas bastante espectaculares, no?
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Me quedo con los bolsos, esos tacones no me parecen reales! yo no aguantaría con ellos ni dos minutos!
ResponderEliminarLas carteras de mano de jimmy Choo son impresionantes!
ResponderEliminarMe gusta todo y eso que no es mucho mi estilo de diario,a mi las cuñas si me han gustado!
ResponderEliminarMuas