Con todo eso se podría empezar a describir las maravillosas piezas de Patricia Rosales, máximo exponente actual del calzado de lujo extremo español. Esta almeriense comenzó haciendo zapatos para clientas de Rusia y de los países árabes y hace un tiempo abrió su atelier en la milla del oro de Madrid; en el que al igual que los diseñadores de alta costura, recibe a las clientas y les confecciona unos zapatos completamente exclusivos de acuerdo con sus gustos y peticiones, ya que de momento Patricia se niega hacer zapatos a gran escala.
El pasado mes de abril le concedieron el "Premio joven promesa en el mundo del calzado" dentro de los Fuenso International shoe desing awards 2010. Y después de ver una entrevista que le hicieron, me he quedado tan encantada con la sencillez y el talento de esta chica que no me he podido resistir a hablar de ella.
Las piezas son sin duda exquisitas y capaces de provocar delirios de grandeza a cualquiera que se los pueda calzar al menos un ratito:







Paulina Rubio posee unos botines como los de arriba.
Y la mismísima Madonna que llegó a pagar 42.000$ por un par muy similar a los negros de abajo:


Desde luego todo un lujo al alcance de muy pocos; las mortales rezamos por que saque una colección un poco más...accesible para que al menos podamos presumir de que tenemos unos "patricios"
La diseñadora posee un blog y una página web para las intersadas que deseen profundizar un poco más:
http://www.patriciarosales.com/
http://patriciarosales.wordpress.com/
Besitos que hacen ruidito al andar
que burrada para unos zapatejos, con la de hambre que hay en el mundo y la frivolidad tmb
ResponderEliminara mi em semblen molt bonics, encara que no puga pagarlos.
ResponderEliminarb7s reina
aluciné con su trabajo cuando lo ví y ella es un encanto. Gracias por el post...tengo que mandarte un correo hay algo que quiero preguntarte. Un beso
ResponderEliminarnena, no veo correo de contacto, bueno si eso y tienes un rato mandame uno tu a patrijorge@gmail.com
ResponderEliminarMe encanta la gente con talento y entusiasmo como Patricia, su calzado es maravilloso , me pasaré por su web auque sólo sea para alegrar la vista, ja, ja.Besos
ResponderEliminarque zapatos tan bonitos!!!
ResponderEliminarun besitooo
Débora
No la conocía y me han encantado los zapatos... son espectaculares!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Hola guapa! Sí estaré en Madrid!! Ya nos veremos no??
ResponderEliminarUn beso,
Patricia