Sigue el camino de baldosas amarillas

Algunos dicen que la misión de los cuentos de hadas y fantasía es crear ilusión, fomentar la imaginación y en general provocar felicidad en el lector.
También se dice lo mismo de la moda.
Aunque otros mantienen que la misión de la moda es esclavizar al consumidor. Yo personalmente creo que son ambas cosas, y que no podría existir la una sin la otra.

Cuando la moda se mezcla con la fantasía, surge lo que yo califico como la droga perfecta para las que somos adictas a estas dos manifestaciones artísticas.
Todas las adeptas nos volvemos locas y suspiramos de emoción al ver que un elemento de un cuento, se convierte en realidad y que de algún modo, está a nuestro alcance.
Y nuestra niña interior, la que aún cree en los cuentos de hadas, en los príncipes que no son bestias ni ranas. se alía con la niña que ya ha crecido, la que adora la moda y el lujo y forman el equipo perfecto.
Un ejemplo de lo que hablo es la colección de zapatos únicos que han hecho algunos de los diseñadores más importantes del momento para conmemorar el 70 aniversario de la pelicula " El mago de oz"
Cada diseñador ha realizado su particular reinterpretación de los chapines de rubíes magicos de Dorothy, esos que la llevaron de vuelta a casa, a su amada Kansas ( de ahí se podría sacar una alusión subliminal muy obvia de zapato=felicidad). Los mismos chapines que lució Judy Garland por los que yo suspiraba de niña y tenía mi versión de plástico con purpurina.
Está colección fué exhibida en Saks y posteriormente subastada para donar los fondos a la fundacion: "Elisabeth Glaser Pediatric AIDS"
Entre ellos diseñadores se encuentran: Moschino, Manolo Blahanik, Jimmy Choo, Christian Louboutin, Betsey Johnson, Alberta Ferreti, Greenberg, Abaete, Testoni ...


Aishhhh que bonito es soñar... y alguna ricachona solidaria podrá decir su particular versión de : "Se está mejor en casa que en cualquier sitio" mientras choca sus chapines de rubíes.











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