Barbie loves Louboutins

¡Atención Barbie-coleccionistas y zapatoadict@s! La esperada colaboración entre Mattel y el diseñador Christian Louboutin ya está disponible.
Agotada la venta para clientes VIP americanos en Barbie Collector, ya se ha puesto a la venta en Europa la muñeca Barbie calzada por el diseñador creador de los tacones de infarto de suela roja.
Después de celebrar su cincuenta cumpleaños, la muñeca neoyorquina o hollywoodiense (según lo que esté más e moda) ha salido al mercado en una edición de extra lujo con replicas exactas a escala y de plástico de algunos de los diseños más exclusivos y desorbitadamente caros en la vida real, del diseñador parisino.
Al parecer en USA está creando sensación y la lista de espera en la conocida página de Barbies de colección engrosa sustancialmente cada día. Era de esperar, ya que tanto Barbie como Louboutin son para los estadounidenses dos iconos de sofisticación, lujo y perfección.

Yo de pequeña, debo reconocer que solo jugaba con Barbies, tenía decenas de ellas y no me interesaba ninguna otra muñeca. Adoraba sus vestidos, sus zapatos, sus casas, sus caravanas...todo su estilo de vida lujoso y despreocupado. Y a día de hoy debo confesar que aún me paro a mirarlas en las tiendas de juguetes, sólo que con ojos de mujer adulta que ya aprendió a base de tortas que ni existen mujeres como Barbie, ni vidas como la suya en la que solo hay trabajos bonitos, lujo a todo tren y un Ken musculoso, bronceado y calladito que viene con un anillo de compromiso en su caja.

Pero aún con todo, sigo adorando esas muñecas y los zapatos de tacón, así que os dejo con la próxima coleción de Barbie y Christian Louboutin:

















Y este es el resultado final, la primera Barbie de la colección que ha salido a la venta en Net a porter está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a desembolsar por ella los 115 euros más gastos de envío que cuesta. Yo personalmente aunque me parezca divina, sigo prefiriendo los zapatos de verdad.

besitos que hacen ruidito al andar...


Vía: http://www.net-a-porter.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario