More more more!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que emocióoon!!!!!!!!!!!! Como me encantan los aniversarios, conmemoraciones, homenajes, entrevistas y aperturas de tiendas! Es la excusa perfecta para que el diseñador más anti celebrities, anti modas, anti comercialización, anti publicitario y hermético por excelencia no tenga más remedio que sacar a la luz sus próximos modelos de las colecciones venideras.
Y es que con motivo de la apertura de una nueva tienda de las popularísimas "Galeries Lafayette", el titán de los grandes almacenes franceses ha inaugurado un espacio de 3.000 metros cuadrados dedicados a los zapatos en su nuevo espacio de Haussmann Sur.
Entre muchos diseñadores de diversa índole y estilo, donde la estrella era el zapato de tacón, se hallaba ni más ni menos el señor Blahnik! presentando en primicia muchos de los modelos de su nueva colección primavera/verano 2010.

Aishhh quién hubiera podido estar allí con una tarjeta con muuuchooos muchooos fondos!!!

Como ya he dicho, había un sinfín de zapatos de muchísimos diseñadores, pero yo, como buena blahnikadicta os dejo sólo con los del genio Blahnik a la espera de que os gusten tanto como a mí.












No creo que pueda decir nada que no haya dicho ya sobre esta colección. Solo añadiré que ya estoy empezando a comprar marcas blancas ( repitamos el lema de anteriores ocasiones: WE LOVE HACENDADO FOREVER) para poder ahorrar unos eurillos y hacerme con alguno estas rebajillas de verano!!!!!!

Besitos que hacen ruidito al andar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario