Mónica García P/V2010

Por fin y después de un considerable tiempo de espera ya ha salido la colección completa de primavera/verano de la diseñadora Mónica García.
Esta asturiana lleva comercializando desde 2003 sus diseños en España ( sólo en Madrid y Oviedo) y luego tiene otra tienda en Roma.
Se hizo bastante conocida de un tiempo a esta parte por sus geniales bailarinas. Ya que, no sé vosotros, pero yo no las he visto nunca iguales. Las bailarinas de Mónica siempre se han caracterizado por su ornamentalismo, su mezcla de estampados y tejidos y por supuesto su originalidad.
Y las bailarinas de esta temporada no defraudan; coloristas, frescas y muy llamativas:


Arggg las Clavel me encantaaan!



El resto de piezas también me han parecido muy bonitas e intersantes en su mayoría. Destaca ante todo la sofisticación y los colores pastel.






Estos últimos son sin duda mis preferidos.

Los precios la verdad, es que son un poco caros y las rebajas estacionales no son nada del otro jueves, porque rara vez llegan al 40%, pero son sin duda ¡un gran capricho!
Mónica actualmente también hace zapatitos preciosos para niñas( de los que hablaré más adelante) y tiene previsto hacer también para novias.
Yo por lo menos continuaré siguiéndole la pista y entrando siempre que puedo a su pequeña tienda de Claudio Coello a toquetear y mirar los zapatitos de colores.


Besitos que hacen ruidito al andar.

3 comentarios:

  1. Muy Mónica García! Un besazo. Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Representa una marca de zapatos y me gustaría hablar contigo.
    Un saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Mónica, también soy de Oviedo y te he descubierto hace poco tras un paseo por el centro. La verdad es que me encantan tus zapatos, todos! TE FELICITO PAISANA!!!

    ResponderEliminar