Después de cerrar el año 2009 con unas cifras quizás mucho inferiores a las deseadas o rentables, yo imagino que los creativos de la firma deben de estar rebanándose los sesos para hacer de esa firma lo que un día fué: innovadora, exclusiva, divertida y chic.Mientras tanto y para seguir peleándo por un abanico de clientas que exigen al tiempo modelos clásicos y urbanos con modelos extremos y más atípicos han lanzado en pleno mayo la colección del otoño que viene.
Una colección que a mí personalmente me ha parecido un poco monótona, con las piezas "estrellas" muy similares a las que más gustaron de las colecciones pasadas y con los modelos más clásicos absolutamente aburridos( que me he ahorrado el tiempo de colgar en este post al igual que el desastre que han hecho sacándo a la venta zapatillas de deporte...).

















Destacan un poco las sandalias de flecos ( estas son las que más me gustan y no me matan demasiado), las de jaula de tiras de lycra y las que emulan un corpiño.Las sandalias de tiras, zapatos de noche y merceditas son más de lo mismo.
Lo que sin duda me ha dejado un poco a cuadros han sido los modelos más "sport" cuyas cuñas y plataformas están a caballo entre lo soso y lo horterilla:




En cuanto a los bolsos, mantengo mi opinión de que son rematadamente caros para lo que son en realidad y además siguen al igual que los zapatos, manteniendo la misma línea colección tras colección.



Por supuesto aún falta ver un 60% de la colección para poder hacer un juicio completo, pero ciñéndome a lo que he visto, me he quedado bastante decepcionada.A mí forma de ver Jimmy Choo innova poco y regular, cogiendo lo que ya les funcionó en el pasado y autocopiándose colección tras colección, respaldándose siempre en el prestigio de marca. Y eso las consumidoras lo ven y dudan o rehúsan gastar su dinero en un modelo de nueva colección casi idéntico al de las colecciones pasadas.
Y luego pasa lo que pasa con las ventas...
Besitos que hacen ruidito al andar.






























