Clackeando en Christian Louboutin Madrid!!!!!!!

Ya he estado en la que seguro ha sido la tienda más esperada del 2010.
Un poco alejada de la típica milla del oro (Serrano con Ortega y Gasset), más cerca del retiro que de otra cosa y rodeada de galerías de arte y casi al lado de Oscar de la Renta, se encuentra la primera boutique de Christian Louboutin en España.

La tienda me chocó bastante por sus contrastes, por un lado observé que poseía aires muy clásicos en cuanto a su diseño: maderas, lámparas recargadas, suelo enmoquetado (sin duda hecho a propósito, para que los zapatos siempre te parezcan comodísimos y tus andares esponjosos), cortinas de terciopelo, sillones rococó, estanterías en forma de panal doradas...que contrastaban notablemente con la estética de los dependientes que iban bastante modernitos, con camisetas, vaqueros pitillos y algún que otro tatuaje a la vista y se contaban mutuamente las aventuras del finde. Eso sí, calzaban Louboutins!!

Y ahora vengo con el gran PERO... Resulta que lo más importante de todo, fué lo que menos me gustó y más me decepcionó: los zapatos.
La tienda tendría unos 30 modelos "diferentes" disponibles, pero todos ellos eran los más típicos del diseñador, casi podría decir que eran todo básicos. Peep-toes con o sin talón en tres colores ( rojo, crudo y negro). Los clásicos de charol y de ante en dos colores, dos modelos de sandalias de esparto y de madera y 4 modelitos brillantes para fiesta.
No había casi presencia de la chispa, la originalidad y el atrevimiento del diseñador.
Vamos, que más que una tienda exclusiva para el diseñador, a mí me pareció un stand muy grande como los de Neiman Marcus, con los modelos más tópicos, clásicos y reguleros .
Y como ya he dicho muchas veces, como capricho extraordinario unos clásicos y en rebajas pero a mí por lo menos me hubiera gustado ver las verdaderas obras de arte del diseñador, y no los modelos más comerciales. Quizá en la próxima remesa lleguen más y mejores modelos...
Yo y mis merceditas estaremos al tanto a ver si nos llevamos una alegría!

Besitos que hacen ruidito al andar que desean ya que venga el calor!!

7 comentarios:

  1. Hombre.. aqui en España empezarán con los clásicos y ya irán trayendo modelos nuevos dependiendo de lo que vendan, no?

    Por lo menos tenéis Louboutin en Madrid!!! jajaj

    Bss.
    M.

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS JAMONA!

    ResponderEliminar
  3. Las veces que he visto ya un post de la tienda!dios mioo quiero ir,en mi próxima visita no me la pierdo,si mal no recuerdo el sombrero es de topman tb lo tienen en topshop similar bueno imagino que ya lo sabes,está por todos lados!
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! los zuecos del look de la semana por los que me preguntaste son de asos, la verdad que son muy chulos! te dejo el link:
    http://www.asos.com/countryid/19/Asos/Asos-Harness-Leather-Clog-Slingback-Sandals/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1017466&cid=6992&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Tan&MID=35719&affid=2135&siteID=Hy3bqNL2jtQ-M6WJpycsCUnjX8mv8tLIgA

    un besito guapa!!

    deborarodriguezstylist

    ResponderEliminar
  5. guaapa!!!
    k tal??
    oye k monos tu zapatos!! digo yo k no tienen ni idea de lo k van a vender y por eso han empezado con los clásicos!!!
    a ver k consigo yo...jijijiji

    besitos bombón

    ResponderEliminar
  6. Un besito para la clacker mas wapa de todo madrid y parte del levante que tiene bonitas hasta las uñas de los pies jeje.
    Y encima como escribe la jodia,soy el presidente del club de fans quien kiera inscribirse que hable conmigo jaja.

    One kiss de un futuro cumpleañero^^

    ResponderEliminar
  7. aisshh ¡¡ pero que cosita tan preciosa ¡¡¡ y eso que no te sacó las fotos un fotografo experimentado como aquel chico valenciano que te hizo unas fotos de autentica book-model ¡¡¡

    Y esos piececitos... esos piececitos sabes que siempre me han vuelto loco ¡¡¡

    un beshito ¡

    ResponderEliminar