Christian Louboutin A/W2010-11

Una semana sin publicar!!! Lo sé...demasiado tiempo sin aparecer por aquí y lo cierto es que lo he echado mucho en falta estos días de nervios, presión y de hervidero mental en general.
Para redimirme, nada mejor que algo que tenga que ver con zapatos, lujo y novedades; por un lado he cambiado el diseño del blog, espero que os guste tanto como a mí, y por el otro quería contaros que el gran Christian Louboutin hizo ayer la première online de su nueva colección para el próximo otoño/invierno. Yo ya os había mostrado un avance de esta colección con unos pocos modelos. Pero ahora el zapatero francés ha hecho pública su nueva colección y lo ha hecho de una forma bastante peculiar (como toda su web) que pone muy difícil cogerle las fotos de los modelos. Algo totalmente intencionado por supuesto, ya que en estos últimos tiempos el diseñador se ha visto bastante afectado por las filtraciones, copias y ventas online masivas de todas sus colecciones plagiando hasta el último modelo.
Así es como ha presentado su colección, una navegación en la cual debes ir "pescando" los modelos y verlos uno a uno:
Y bueno, está claro que quien esté interesado tendrá que hacer la "pesca" en su web como hemos hecho todos. Estoy bastante segura de que dentro de unos días colgará la colección de una forma más convencional, pero como la paciencia no es precisamente una de mis virtudes, he buscado las imágenes de su próxima campaña para que los que no la hayáis visto y no podáis/queráis poneros a pescar os hagáis una idea.
La colección está inspiarada en algunos cuentos de hadas como Alicia en el país de la maravillas, la sirenita, la cenicienta y Blancanieves (parece ser una temática muy "in" ahora mismo) Y los modelos presentados son arrasadores:
Los modelos se presentan con abundancia de pieles:
Presencia casi obligatoria de las tachuelas que Louboutin sabe combinar muy bien para dar como resultado unos modelos agresivos, modernos pero sin caer el macarrismo:
Se abusa también de los cristales de colores que aportan luminosidad y exceso a los modelos:
Dejándo a un lado mi opinión acerca del uso de pieles animales "exóticas" o poco habituales que ya manifesté en su momento, objetiva y conceptualmente me parece una colección que mezcla los elementos de éxito de la firma( transgresión, colorido, tacones de infarto, modernidad) y elementos necesarios como la ponibilidad, la diversidad y espero que también: la calidad/precio.
Yo sólo espero que estos modelos lleguen  en su momento a la tienda de Madrid y sustituyan a los modelos de vieja excesivamente clásicos que hoy por hoy se venden.

Besitos que hacen ruidito al andar...
Vía: http://www.christianlouboutin.com

9 comentarios:

  1. Esta bien la coleccion aunque aun no he visto todos los modelos en la web! pescare otro dia jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La campaña publicitaria es indudablemente impresionante =)
    Una cosa.. ¿por qué sale con los ojos verdes en la primera imagen? parecen un extraterrestre jaja.
    Ya he publicado otro post, esta vez de los años 60!
    1besazo

    ResponderEliminar
  3. La colección es tan llamativa como pretendía. Pero ya no sé si es que como nunca podré tener unos, ya no me ilusiona tanto... será por lo que dices, que lo que vemos en tiendas no son bonitos? un bs

    ResponderEliminar
  4. k kareto tiene el tio jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Menudas fotos trae la nueva colección, fuera a parte, por supuesto, de las autenticas joyas que diseña este hombre! aaaiiii los quiero todos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El Sr. de las suelas rojas, es el Sr. de las suelas rojas, no he estado en la tienda pero si tiene modelos "out of order" será siempre porque hay demanda!!!! no veo a un zapatero como él trayendo a madrid su peores modelos y mucho menos creo que sea una franquicia.

    Otoño 2010, salvo honrosas excepciones...... no me gusta mucho

    Un abrazo corazón genial como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pues creéme Patri, cuando nosotros fuimos sólo vendían los modelos más clásicos, más básicos, osea los peep toes de charol negro, rojo y crudo, merceditas, salones de ante...pero todos los que nos quedamos despagados ( que no somos pocos) coincidimos en que seguramente habrán traído esos modelos que son los más vendibles para ver que tal iba la cosa. Espero que les vaya bien y que empiecen a traer cositas más atrevidas y originales, más "louboutin" jejeje
    Hace tiempo que no me paso, igual voy y me llevo el sorpresón!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Me encanta la colección y sobretodo las imágenes de la presentación, ESPECTACULARES!!

    yo estuve en Madrid hace dos semanitas y me encantaron los zapatos de la tienda, me probé alguno realmente espectacular pero fui buscando los Altadama así que no arriesgué nada. Creo que el problema es que no estamos acostumbrados a arriesgar en zapatos, te lo digo xq yo que tengo varios un poco diferentes son un escándalo cuando voy a trabajar...
    Creo que esta temporada han traído alguno más, habían bastantes de brilli brilli y algunos con un montón de colores. Ya me dirás cuando vuelvas!!

    Un beso,
    Patricia

    Por cierto te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. pues ami me parece mas de lo mismo clacker, los veo todos iguales.
    un besin

    ResponderEliminar