Hangisi: amor platónico en satén azul.

Ella los llevó mientras nos hacía supirar y volver a creer en los finales de cuento de hadas...
Y enseguida el éxito fué arrollador, convirtiéndose en el manolo más vendido de todos después del sedaraby en color plata. El diseñador ya afirmó que gracias a este zapato se salvó su empresa de los afilados colmillos de la crisis.
Al poco tiempo Ashley Olsen cayó rendida a este precioso modelo que convirtió en una pieza clave para algunos de sus looks de photocall:
Cambió el color y siguió dándoles un protagonismo absoluto, que sinceramente me encantó ver:
Automáticamente desde el exitazo de SATC, los hangisi se convirtieron en unos zapatos omnipresentes en todas las tiendas físicas y online del diseñador. Un modelo que nunca se rebaja y cuesta 945 dólares (en torno a los 800 y pico al cambio en euros)
Además del modelo en azul klein, han ido poco a poco saliendo nuevos colores, más estivales o más enfocados a las fiestas o ceremonias, pero eso sí, siempre en raso:

En Rusia se comenzó a comercializar el modelo blanco indicado claramente a las novias (con su  obligado y absurdo incremento de precio) y la verdad es que me han contado que arrasa entre las futuras novias rusas.
Yo debo confesar que desde que los ví, me enamoré, quizá en parte contagiada por la fiebre Bradshaw, porque no es ningún secreto que a mí Carrie siempre me ha parecido una hortera vistiendo, pero TODOS los zapatos que ha sacado me chiflan. Es lo mejor que ha hecho a mi parecer Patricia Field.
El tema es que son unos zapatos imperiales, muy señoriales y bastante caros. Y obviamente con vaqueros para ir al cine no te los puedes poner, por lo que mi campo de acción se reduce al 80%.
Conozco a bastante gente que se los ha comprado y los tiene como un artículo de colección, una pieza valiosa que sacará a la calle una vez o ni eso.
Yo creo que muchas lo deseamos, pero no dejará de ser un amor platónico. Igual si algún día me caso...

Besitos que hacen ruidito al andar que a partir de mañana escribirán desde Bretaña "la terre plus belle du monde"

Vía: www.manoloblahnik.com
http://www.bergdorfgoodman.com/
http://www.barneys.com/
http://www.neimanmarcus.com/

10 comentarios:

  1. Son espectaculares!!! me los probé en NY pero me resistí por el motivo que comentas eligiendo un modelo más combinable!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parecen de viejuna, muy feos enserio, no te los compres clacker

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son bien bonitos. Esos sí como para tanto éxito... Hace mucho quién se los ponga, no? :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo mejor es que continuen siendo platónicos. Algo más barato tb te hará feliz y seguro que te quedan mejor. Te envidio por ir a Bretaña, yo voy mucho y me encanta... bs

    ResponderEliminar
  5. un clásico de Blahnik. Es bonito en todos los colores!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Casi me quedo con el azul original, aunque en los otros colores siguen siendo monísimos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra tu comentario de parfois,la gente que la conoce piensa que es cara :s
    jaja y tiene unos precios de risa
    Muas

    ResponderEliminar
  8. yo soy rara porque esos zapatos ni fu ni fa.. me parecen de señora mayor... hay varios modelos que me compraria antes jejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, alguien sabe donde puedo conseguir uno de estos en azul (de imitacion claro¡¡) he visto q un par de paginas están por unos 160 aproximadamente, pero no me fio mucho de este tipo de paginas, me recomendais algunas q sean sseguras?

    ResponderEliminar