Manolo's Blahnik socks?

Se dice, se comenta, se rumorea por la red que el señor Blahnik podría estar preparando una colección de calcetines bajo su firma...
 Incluso en algunas webs se afirma que los coloristas calcetines que ultimamente luce son un adelanto de su colección.
Y yo me paro y pienso...que no me imagino a casi ninguno de sus zapatos de mujer combinados con unos calcetines de rayas o topos...entre otras cosas porque Blahnik trabaja mucho la sandalia y las aberturas en los zapatos como el destalón o las ventanas y con calcetines...no sé yo. Además todo el mundo sabe lo contraria que me muestro ante esa tendencia super guiri y hortera de llevar calcetines con sandalias.
 O quizá sean para hombres, que se sabe que la colección masculina está a años luz de semejarse en ventas a la femenina y pretenda potenciar un poco más el sector masculino.
Habrá que esperar a ver que pasa.

Por  cierto! hay un sorteazo que ha empezado hoy! La blogger Patricia de http://www.elblogdepatricia.com 
con motivo de su quinto aniversario, sortea tres pares diferentes de zapatosde Paco Gil!

Besitos que hacen ruidito al andar...

8 comentarios:

  1. Como dices no me imagino con las sandalias de Blahnik y esos calcetines... aunque puede que los haga monísimos y no podamos resistirnos, jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. No rotundo a los calcetines....ja, ja, sí lo había leído y´comentado con un Really?.

    Un millón de gracias por la mención del sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte! Seguro que cuesta 100 euros el par como poco!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver en que para eso de los calcetines =)
    besoosss

    ResponderEliminar
  5. que raro se me hace pensar que manolo blahnik vaya a hacer calcetines, no le pega nada... pero bueno, habrá que verlo!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  6. Supongo que me parecería más normal si fueran para hombres, yo tengo un amigo que cada día lleva un estampado distinto y al principio me reía pero la verdad es que queda muy elegante!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Que horror, espero que sea un rumor falso jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Uff, si es para hombres pase, pero para mujeres no se yo, aunque todo es ver el resultado final :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar