Paula Soler Shoes&Bags

 MADRE MÍA!!!  MIRAD ESTO!!!!!
Me he quedado con la boca abierta jajaja!!!!
 ¡Mirad lo que he encontrado así por pura casualidad!  No quiero que penséis que soy una friki que busca su nombre en google, pero es que me llegó un mail con las ventas de esta firma en Private outlet y cuando lo he visto ¡no me lo podía creer!!! la lástima es que lo leí tarde y la venta ya se había terminado...
 ME ENCANTA!!!!
 Y encima de zapatos y bolsos!!!
 Y son super bonitos y todo!!!
¿Lo mejor de todo? que es valenciana! Y no soy yo!! jajaja
 Desde luego pienso buscarlos y me compraré dos o tres pares por lo menos porque ¿quién puede presumir de tener zapatos firmados con su nombre y apellido???
Desde luego este hallazgo me ha alegrado el día.

Besitos que hacen ruidito al andar


http://www.paulasoler.com/
http://www.privateoutlet.es/showroom/Paula-Soler_926/rubrique/

15 comentarios:

  1. Que casualidad el mismo nombre y apellido... y encima zapatos!! Y además preciosos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡¡¡ ostia que grande ¡¡¡...Ademas la tia es valenciana ?? Enterate si todo eso está registrado como marca y sino jodela viva ¡¡¡ XDD...
    Por cierto el diseño de marca me parece muy chulo ( creo que me estoy volviendo un poco gay, tanto analizar portadas del vogue )ME fijo en cosas antitestosterona ¡¡ XDDD

    ResponderEliminar
  3. JODER GUAPA QUE CASUALIDAD !!! ALGO BUENO TIENE QUE SALIR DE ESTO, ESTO ES EL DESTINO !! JEJEJE
    GUAPISIMA!! HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!
    (AH! NO TE OLVIDES DE DECIRSELO A LETI )

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el bolso saco. Ando detrás de uno de esos desde hace tiempo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Fijate si es casualidad pero lo mejor de todo es que son muy bonitos los bolsos y zapatos de la firma. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    Bueno ya se tu nombre por lo menos jejeje ;)
    que casualidad!!! porque ademas el apellido no es muy comun jeje
    Besits!

    ResponderEliminar
  7. Jaja.. tiene tela la cosa..pues nada, hazte con algo cuando puedas, es verdad q son cosas muy monas! os animáis a la quedada?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, zapatos personalizados! Así da gusto

    ResponderEliminar
  9. hola guapi!que casualidad no?jaja
    esto es el destino!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué preciosos!
    me han encantado!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  12. JA, ja qué bueno!!pues son una monada!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  13. hola de nuevo... cuando tengas un ratito pasa por Only, te animas a plantarte el pañuelo rosa? venga guapa... que es por una buena causa...jejeje
    besitos muchos, feliz sábado, muak !!

    ResponderEliminar
  14. ja..ja... buenísimo!!! pues ya sabes. :-)))) Un abrazo grande preciosa

    ResponderEliminar
  15. Alaa tiaaaaa q bueno y encima Valenciana xDDDDDDDDDDDDDD tienes q pillarte unos!! jajaajajajaj

    ResponderEliminar