Las portadas de diciembre

Hay dos momentos en el año en el que todas las fashionistas deberían poder tener veinte euros para gastar en revistas. Esos momentos se encuentran en los meses de septiembre y diciembre. ¿Por qué?  pues porque son los dos meses estrella de las redacciones de las revistas, porque es cuando más se curran las fotos, las editoriales, los especiales, los lookbooks, los streetstyles. En septiembre viene todo lo nuevo y se empieza ya a salir con ello del período vacacional en el que poco o nada hay que contar o enseñar que no se hubiera dicho ya, y en diciembre obviamente porque es el mes de consumismo masivo por antonomasia: fiestas, regalos, reuniones, comidas... es un período idóneo porque aún no han llegado las rebajas, la gente aún tiene dinero que gastar y parece lejos la cuesta de enero; y eso las firmas y tiendas lo saben, los anunciantes más aún y en consecuencia las revistas ponen toda la carne en el asador.
Son los períodos dorados de la moda por excelencia y me atrevería a decir que teniendo los dos números correspondientes y con una conexión a internet esporádica tendrías las tendencias de todo el año.
Lo más llamativo obviamente son las portadas, la carta de presentación que hará a las indecisas decidirse por una o por otra.
La verdad es que la tónica general de este año de todas las revistas ha sido apostar más por el tirón de una celebritie que por la moda.
Vogue nos enseña a una embarazadísima Penélope que ha rehusado enseñar barriguita y ha posado para 
Peter Lindbergh de lo más austera pero muy elegante. Lo mejor de la revista sin duda su especial de joyas.


 Los de Elle se han puesto los cristales de Swarovski por montera y siguiendo la tradición que comenzó hace ya unos años, han sacado no a una, sino a tres celebridades: Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko vestidas únicamente con los cristalitos más famosos del mundo.

Telva han optado también por una portada sencilla con Amanda Hearst en la portada:
Aunque lo que mejor pinta tiene es su especial de navidad:
En Cosmopolitan han sacado a una recién separada Eva Longoría guapísima, hacía tiempo que no la veía tan radiante, la portada que más me ha gustado sin duda:

Y por la elegancia clásica de la que llaman "la Reina" y su hija, se han decantado en Vanity Fair, Isabel Preysler y Tamara Falcó lucen alta costura para la portada navideña:
Y así está en el panorama de los kioskos este año, debo decir que han habido años y portadas muchísimo mejores, pero supongo que van muy acordes con los tiempos que vivimos.

Besitos que hacen ruidito al andar que se vuelven a estudiar...

Vía: www.vogue.es, www.elle.es, www.telva.com, www.cosmohispano.com, www.revistavanityfair.es

6 comentarios:

  1. aaay...no puedo estar mas de acuerdo contigo!! Yo siempre compro la Vanity Fair y la Elle....y casi siempre tb cae el Vogue...pero es q además la Glamour trae una agenda ideal! :) necesito ampliar la partida presupuestaria para revistas!! :) un beso

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria a mi tener tanto dinero para gastar en revistas,las compraria toditas. Aunque siempre me acabo comprando la que regala algo.
    adoro su blog. besos

    ResponderEliminar
  3. se te olvidan las revistas de marzo, las de las colecciones de primavera/verano!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las encuentras sosonas???, quizás me vienen otras portadas de otros años m´sa llamativas pero ninguna me dice: "es navidad" salvo la de elle por que es ya un clásico.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. yoya me he comprado , ELLE y VOGUE!!!

    Un besazo enorme desde....

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón con lo de invertir en revistas en los momentos clave... aunque yo me conformo con el Vogue! jajaja más que nada porque entre revistas e internet ya tengo bastante xD

    Un beso!

    ResponderEliminar