Manolo Blahnik avance primavera/verano 2011!!

Llamadme loca y  Manolo-adicta ¡¡¡que lo soy!!!
Mientras medio mundo se preparara para un invierno y unas navidades algo más rancias en general que las de años anteriores ( o esa es la sensación que a mí me da)  las fashionistas ya estamos con los ojos puestos en la primavera y el verano del año que viene...cada cual con lo suyo claro jajajaja.
Los de style.com han avanzado ya los complementos que los diseñadores lanzarán en sus próximas colecciones, están todos ( podéis entrar y buscar al diseñador que os interese.) Yo, como no podía ser de otra manera me he ido a por los manolos, y como siempre era de los que menos modelos habían colgados...








Tacones anchos, finos, curvos, rayas marineras, pedrería, pieles exóticas y balas!
Una colección que apunta a ser colorista, con gran variedad de estilos y como siempre muy Blahnik.
Habrá que esperar a febrero para poder ver algo en la tienda, mientras tanto todo lo que se muestre aquí estará colgado jajaja

Hoy os dejo una imagen de Rihanna guapísima calzando unos preciosos Brutalita de esta colección otoño/invierno
Besitos que hacen ruidito al andar...

5 comentarios:

  1. Son preciosos! eso si, últimamente esoty de un comodón que no me quito el plano para nada! un bs

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las primeras sandalias... son espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las últimas sandalias!! que selección más increíble!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Si es que yo también llevo un mareo con este tema del invierno/verano! jeje, entre el frío que hace y lo que sale en las webs de USA, voy mareada! Las sandalias preciosas y Rihanna monísima, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. y ese botin tan parecido a jimmy choo?? no lo entiendo!

    ResponderEliminar