Ande yo caliente...

Buenas!
Un montón sin publicar, lo sé, pero está vez ha sido por un buen motivo. No hace mucho colgué un post sobre las borregas chicas que se dejaban influenciar por sus novios a la hora de vestir y quizá también de ser y actuar. Y eso me dio una idea, cuyo resultado ha sido cuanto menos...curioso.
Dejando a un lado las controlaciones, los celos, las sumisiones y patologías varias me paré a pensar que las mujeres vestimos muy habitualmente influidas por las tendencias y las modas    (muchas más de las que lo reconocen creedme), quizá no a rajatabla pero si nos inspiramos en lo que está "in" y lo adaptamos y hacemos nuestro. Y nos vemos la mar de guapas la mayoría de las veces.
Pero ¿ cómo ven ellos ciertas tendencias? aunque su gusto moda podría ser más que discutible en muchos casos, algunas veces suelen dar en el clavo y bajarnos de un plumazo de la parra del Cosmopolitan a la realidad.
Así que me puse manos a la obra y comencé a preguntar a muchos de los chicos que conozco que era lo que menos les gustaba de las tendencias actuales femeninas más extendidas este invierno.
Está información por muy real que yo os diga que sea no se puede apoyar en datos demostrables ya que no puedo dar nombres y apellidos ( muchos de estos chicos tienen novias y a bastantes no les gustaba la idea de que se enteraran ellas que piensan que en ocasiones van horribles) así que como o todos o nada, diré sólo que han sido más de 20 y menos de 50 los entrevistados en total.
Así que os tendréis que fiar de mi palabra.
Lo cierto es que las opiniones han sido bastante unánimes ¿sabéis?, tienen bastante claro lo que no les gusta, os dejo aproximadamente en lo que más han coincidido :
En el número 10 tenemos los maxi jerseys: no les gusta por que les recuerdan a los de sus abuelas y las típicas neerds:

 En el 9 la ropa de pana que les parece demasiado masculina:

 El 8 los gorros con orejeras tipo siberianos, porque sencillamente les parecen muy feos:
 En el 7 los abrigos tipo capa, porque dicen que no daremos las uvas en la puerta del sol con Ramón García:
El 6 se lo llevan las botas mosqueteras planas, porque dicen que quedan muy feas sin tacón y si ya les gustan poco con él, sin tacón les recuerdan a esas de ir a pescar:
En el ecuador nos encontramos las prendas de flecos, no les gustan porque dicen que en la ropa no nos estiliza precisamente...
En el número 4 estan los pantalones baggy o harem, ¡los odian! les parece super desfavorecedores, masculinos y en definitiva horribles:
En 3 están los calcetines con sandalias ( aquí me mojo y digo que a mi también me parecen absolutamente horteras, que no somos guiris en Benidorm por Dior! )
En el 2 están los estampados de flores ¡sorpresa! les parecen super cursis y pasadísimos de moda, y nosotras enfloradas todo el verano y todo el otoño...
Y en el número 1 chan chan!!! están las botas esquimales o UGG, lo dice Justin Bieber, Johann de la MTV, Mario Testino, Manolo Blahnik, y todos mis chicos! a todos les parecen horribles y están deseando que se pasen de moda cuanto antes...con lo que las adoran casi todas las chicas y lo calentitas que parecen... y la pasta que se ha gastado Jimmy Choo en promocionarlas...

Y bueno a todo habría que sumarle las gafas de mosca, las rejillas, los petos, las camisas de cuadros, las crocs, la franela y el terciopelo, el estilo yeti, las faldas largas, los abalorios gigantes... pero ya sería demasiado jejeje
Una servidora la verdad es que ha quedo muy soprendida de compartir más de una opinión masculina, aunque sólo son eso, opiniones y cada uno viste como le gusta y le parece, ya que como dice el refrán: " ande yo caliente ríase la gente".
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado ( aunque obviamente no leáis mi blog a menudo) sin vosotros esto no habría sido posible.
 
Ah por cierto! todas las prendas colgadas son de colecciones actuales que podéis encontrar en las tiendas, para aquellas que pasan de los gustos ajenos y les gusta alguna cosa o la defienden a capa y espada.:
10:Venca
9-7-5-4: Zara
8: Oysho
6: MaryPaz
3-2: Mango
1: Ugg

Besitos que hacen ruidito al andar que se van de puente...

17 comentarios:

  1. Acertadísimo post! me ha encantado, he de estar muy bien enseñado :D uno aprende de la mejor! Un abrazo. Este puente te veo!

    Ganas mil!

    ResponderEliminar
  2. No son calzas!son botas altas!:)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA.. Buenísimo post!! creo que hay que tener también en cuenta su opinión. Los chicos son los más sinceros! También de vez en cuando hay que enseñarles que hay prendas que no están tan mal, y si las combinas bien y con unos buenos tacones, después ya no les parecen tan feas.. jaja

    Un besazo guapa y pasa buen puente!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, pues está genial saber también su opinión. Y en algunas cosas hasta les doy la razón

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo que tienen es envidia!! como dice mi novio que no es justo que tengamos tantas cosas para comprar y ellos noo! ^^ jijijijij Feliz Puenteee!!!

    ResponderEliminar
  6. muy deacuerdo con lo q dicen los xicos,si señor, si esq os poneis cada cosa q madre mia

    ResponderEliminar
  7. Pues yo con este frio a los maxi jerseys me he apuntado pero yaaaa, con las ugg no logro verme me da verdadera envidia el calorcito que deben de dar pero yo no me veo. Beso grande y féliz puente.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Nos gusta mucho tu blog. Seguro que también te gustan los diseños de la marca Celop que te presentamos en su página:

    www.celopgirls.com

    Esperamos que te guste y... ¡Síguenos! :D

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan bonitas!
    A ver si mañana encuentro algún jersey/vestido parecido :D
    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajjajajajaa
    me encuentro tu blog de casualidad y leo en el una entrada que yo tenia pensada hacer desde hace tiempo..
    Estoy de acuerdo con todo, menos con la capa..
    Quiero una y hasta que no la tenga no creo que se me vaya "la perreta".. xD

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    Te sigoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bonito blog! La verdad es que en la gran mayoria de cosas que dicen los chicos les doy la razon...
    Pero me gustaria hacerme un blog como el tuyo, como se hace? Mandame las instrucciones a mi email: rrpp_kapi@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Uiiiiiiiiii a mi esos pantalones tipo años 90 no me convencen eh? jajaja, vamos a tener que empezar a crear glamour eh Pau?
    Me encanta tuuuuuuuu blog^^ al igual que tu jiji muuuuuuuuuuuuuuak compi ♥

    heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =) ....claaaaaaro

    ResponderEliminar
  13. NOOO PUEDO CREERLO¡¡¡¡
    estoy impactada, segun yo las flores, la capa y los pantalones baggy son lo maximo¡¡ o por dios¡¡¡
    gracias por la info jajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante esta encuesta!! Es increíble lo diferentes que son nuestros puntos de vista. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. jajajaj que bueno nena! Si las ugg son horribles!! para despues de skiar y ya!!!
    Me ha sorprendido lo de las flores y los baggy pants! le preguntare a mi chico a ver q me dice jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo estudio de investigación has hecho!
    Es verdad que tenemos gustos muy distintos, y no entiendo cosas como lo de las botas :S

    ¡Feliz NAvidad!
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. casi un mes sin publicar,teee fuiste de puente y no volviste,no te regaño solo esq te exo de menos...

    ResponderEliminar