So in love!!!!

Taaaaaaaaaaan enamorada estoy de la nueva colección de Manolo Blahnik para esta primavera verano que estoy por no volver a salir hasta las rebajas de julio sólo por hacerme con un par...bueno igual no tan hasta ese extremo pero ufff es que es..tan flúor!!!
En muchas webs se ha colgado y yo francamente podría hablar de cibeles( y decir tantas cosas buenas como malas) pero sinceramente, me apetece mucho más hablar de esto que si bien no es trend topic, ¡a mi me vuelve loca!

Son una explosión de color, con tacones de diversas formas y estilos para todos los gustos. ¡Señor Blahnik se ha lucido!
¿qué os parecen a vosotr@s?
Besitos que hacen ruidito al andar

8 comentarios:

  1. jajaja adicta a Blahnik!! La verdad que estan en genral muy bien, sin embargo los amarillos de tacon medio me dices que son de mercadillo y yo me lo creo.. no me gustan nada!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...cada vez q leo un post tuyo se incrementa mi lista de deseos!!
    Que preciosidad de colección...la sandalia roja con vivo blanco es mi favorita...aaay blahnik, q dificil nos lo pones!
    besitos guapa
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecen todos feos, vamos que no me ponia ni uno chavala

    ResponderEliminar
  4. No me estraña!!! Jo que taconazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son especialmente las fucsias!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhh... que preciosidades!!! Me quedaría con las sandalias joya en negro, los demás te los dejo para tí, jaja.. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. son una maravilla, diría que no tienen precio, pero sí, y para mi impagable :-(
    donde hay arte hay arte.
    muaks

    ResponderEliminar