El "iiuugg" de la semana

Inauguro un nuevo espacio en mi blog que intentaré repetir cada viernes. Está dedicado a esos momentos en los que ves algo que no te gusta nada y solo puedes hacer una onomatopeya de asco como "iiuugg" en mi caso (suele ir acompañada de una mirada bastante característica además)
Hoy el iiuugg de la semana se lo llevan los auriculares gigantes, esos que te abarcan toda la oreja, los que antes nadie podía ni ver, los que quedaron relegados al mundo profesional y que ahora están más de moda que nunca y la gente va por la calle creyéndose un Dj.
A mi sinceramente me parecen horrorosos con todas las letras, innecesarios y contraproducentes; porque no solo te aislan de forma total propiciando más aún los accidentes viales, si no que quedan realmente ridículos se los ponga quien se los ponga:



Y por supuesto ante el boom de estos cacharros también hay lugar para la moda, y si no mirad estos de Óscar de la Renta:
En resumidas cuentas, puede que yo sea un poco exagerada, pero cada vez que veo a alguien con una cosa de esas por la calle, creyéndose David Guetta, o buscando un sonido super preciso y profesional para andar por la calle o ir en el metro (y os aseguro que en Madrid abundan más que las ventanas) solo me entran ganas de verles terminar así:


 Besitos que hacen ruidito al andar.

5 comentarios:

  1. Pues yo vi unos, que los auriculares tenian la forma del casco de darth vader y por que no tenia dinero que si no me los compraba, me iba a un cirujano loco y hacia que me los implantara permanentemente ! XD

    Mil besitus amur

    ResponderEliminar
  2. Para mí que los llevan para q los cojas de la cabeza así ya llevan el asa XD, ami me gustan los cascos gigantes pero solo para el ordenador para ir x la calle o xra correr con los pequeños sobra¡¡¡¡
    Muchos besos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pido xfavor un iuuggg contra los emos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. pero que bruta eres mery

    ResponderEliminar
  5. madre mia que exagerada es esta parece que le tenga asco a los cascos esto con lo bien que van y lo bien que se escucha es i no acen daño en el interior de la oreja como los pequeños auriculares que dejan un dolor inaguantable y la gente queva por la calle con los cascos no ace el ridiculo simpremente es que a ti no te gustaria ni te atreverias a llevarlos a mas en invierno asta van bien para no tener frio en las orejas jajajaj xD

    ResponderEliminar