El "iiuugg" de la semana

 Llevo dos viernes de retraso, lo sé, pero como he estado liadilla y este iiuugg va de pares, queda resuelto el asunto.
Las UGG Australia han ganado el premio del "iiuugg" de la semana, unas botas de tela, de infinidad de colores y estampados, forradas con borreguito o peluche, carísimas hasta el absurdo, que llevan desde hace algunos años empañándonos en invierno y muy a mi pesar, parece ser que no tienen intención de irse.
Las pusieron de moda celebrities como estas, que bien se las ponían para ir a la compra o de viaje, o bien ya llevandolo al garrulismo extremo con un vestido más arreglado como aquí la de nuevo soltera Eva Longoria.
Y de ahí comenzó en boom, grandes firmas de calzado de lujo como Jimmy Choo empezaron a sacar colecciones en colaboración con UGG. Y otras marcas más urbanas y rockeras como Iron Fist, sacaron sus propias versiones, para mía las únicas salvables por su originalidad.



Y desde mi querida Blair  (¡oh no, tú no!) hasta las chicas que cuelgan sus looks diarios en sus egoblogs o en páginas como Chicismo, estas botas se han convertido en casi obligatorias para un look de invierno.


Y yo cuando las veo, sobre todo como se deforman al andar, en su escasa horma y su pobre línea estética, sólo puedo pensar en las zapatillas de andar por casa, las alpargatas de la huerta y las botitas que han llevado desde tiempos inmemoriales las abuelas.

Besitos que hacen ruidito al andar...

4 comentarios:

  1. A mi me recuerdan a las botas q llevaban los neandertales.
    Al puro estilo piel de borrego¡¡¡¡¡
    Besos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esto hasta yo me doy cuenta de que es horrible !!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. de abuela viejona si señora

    ResponderEliminar
  4. HAY JORGE ES UNA SEÑORA YA MAYOR Y SE VE BIEN RESPETA TE VES MAS HORRIBLE TU!!!....

    ResponderEliminar