¡Nena, tu estilo me mola!

Inauguro un nuevo espacio en mi blog. Dedicado a la moda de verdad, a las chicas que lucen las tendencias haciéndolas suyas, con su particular estilo y su toque personal, sin que nadie les regale la ropa, sin ser unas "absolutely posh", chicas reales que viven la moda real.
Algunas veces serán chicas que conozco, que forman parte de mi  microuniverso o sencillamente personas completamente desconocidas para mí, pero que de igual modo, se merecen que las pare por la calle y les pida con la total ausencia de vergüenza que me caracteriza, que se dejen sacar una foto.

El pistoletazo de salida lo da mi amiga Alexandra, una chica que no tiene ningún tipo de tabú con la moda, que tiene muy claro su estilo personal y que sin dejarse influenciar por las tendencias tiránicas que nos rodean, selecciona, combina y arriesga con todo aquello que le gusta.
Y os aseguro que hacía mucho que no veía llevar un print animal tan difícil como el leopardo con tanta gracia y un toque kawaii.

Un animalito salvaje y a la vez dulce ¿no creéis?
También suele llevar gorros de animales, Adidas poco habituales, sudaderas raras y bolsos imposibles y siempre se lo proponga o no, consigue el mismo resultado: resaltar sus virtudes y tener un look completamente actual y personal.
Y por todo esto: ¡Nena, tu estilo me mola!

Además, Alexandra escribe en dos blogs, que os recomiendo que visitéis: 
http://laguiadelsenorfogg.blogspot.com.es/
http://los90nuncamoriran.blogspot.com.es/


Besitos que hacen ruidito al andar...

10 comentarios:

  1. ASDFSADFGSADASFDASH
    Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar la sección *-*
    Mil gracias por los piropos Pau, pero he de decir que tu estilo y el de Eme me han influido mucho eh <3
    Un beso grande de panda gorrrdow :3

    ResponderEliminar
  2. que chica mas linda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me requetencanta!! :3 Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices... ^^ jeje, ¡no puedo esperar a ver el siguiente!
    Por cierto, ¡¡me encanta el título!!
    Kusses -^.^-

    ResponderEliminar
  4. Ese compañerismo ahí!!!! jajajajaja estoy completamente de acuerdo,(poco mas puedo aportar porque de ropa como habréis observado no tengo ni idea)pero eso no quita que su estilo es buenísimo por una sencilla razón: denota personalidad por un tubo.

    ResponderEliminar
  5. Mono ninjamarzo 23, 2012

    uhhh pero como mola!!! o.o..... 37 up'''!!
    besazos de mono ninja!!!

    ResponderEliminar
  6. No se me ha coaccionado en absoluto para postear un comentario en contra de mi voluntad y mi sana costumbre. Guapa. He dicho.

    ResponderEliminar
  7. gorros de animales rulez !!!!! ^^


    muas !

    ResponderEliminar
  8. Supongo que harás un "nene, tu estilo me mola" para mi !!jums

    ResponderEliminar
  9. La conocí poco la verdad, pero es una chica muy maja, los gorritos que lleva de animales me encantan¡¡¡¡

    Kawaii¡¡¡¡¡¡¡
    Besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. pues fijate que a mi el leorpardo de ninguna eh¿

    ResponderEliminar