SOS ¡Los pichis han vuelto!

Id buscando los calcetines con puntilla y los lazos para el pelo que !vuelve el pichi!
Una prenda que nos transporta a nuestra más tierna infancia (al menos a la mía porque yo he llevado pichis de todas las formas y colores) que ahora de la mano de firmas como Chanel o Chloé vuelve a las pasarelas.


Y también a las calles de la mano de celebrities, ego-bloggers compradas y trendy-girls.
Alexa Chung siempre le ha ido bastante esta tendencia aniñada y sobre todo le viene de perlas para explotar su único punto fuerte: las piernas. Y a Laura Hayden ya la pillamos en otro post llevando este peto de Chanel. 



Lo cierto es que las tiendas de tirada masiva (las que en verdad nos importan a casi todas las mortales) que ya andan un poco saturadas de tanto grunge, punk y college, y están empezando a apostar por prendas como estas, que aportan un toque más naïf y son super fáciles de vender sea cual sea el estilo de las clientas.

Asos es la que más modelos tiene ahora mismo, en la web hay de todo y para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, estos tres pichis cuestan: 26,28, 28,30 y 33,02 respectivamente.



 Pero también tiene unos cuantos Forever21. El pichi de pata de gallo y el vaquero cuestan 21,75 y el de polipiel 26,75.




También las marcas patrias empiezan a tener modelos. Zara tiene este pichi que le encantaría a nuestra amiga Chung por 39,95.


En Blanco hay uno en beige por 29,99:
Kling los tiene en rebajas, este cuesta 22,45.

 También en efecto cuero hay en Bershka por 22,95.

Y por último (y mi preferido) este de Poéte, que vale la friolera de 99,90.

Por mi parte, debo confesar que yo me mostraba bastante reacia a ponerme un pichi, pero hace unos días me convencieron para probarme unos pocos y me gustó bastante. De hecho justo ayer llevé un pichi rojo cortito con unas botas moteras y un bolso de cuero con tachuelas y nos encantó a todos el resultado *.*
Creo que la clave para que el look funcione y no quede ñoño y empalagoso está en mezclarlo con complementos más agresivos o roquerillos para darle un toque "rebel lolita".

¿Que opináis vosotras, os animáis con esta nueva tendencia?

Besitos que hacen ruidito al andar...


5 comentarios:

  1. ¿esta vez no hay foto de tu pichi?

    ResponderEliminar
  2. Con dos bolsosoctubre 17, 2013

    eso eso y la foto titi? yo quiero ver ese peaso de look

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo que de pequeño no me gustaban mucho llevarlos era un engorro el ir al baño XD.
    Eres de pico fino me encanta!!
    Y lo bueno que le veo a los pichis de falda ehhh, son lo buenos que pueden llegar a ser a la hora de quitarlos(dejo a la imaginación de cada uno el resultado :P).
    Me encanta!!!
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan estos vestidos, tienen mucha personalidad y ¡nos recuerdan a la infancia! Además hay mucha variedad, en tu post lo has demostrado con tantas fotos, nosotros nos quedamos con el último, ¡es precioso!

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog, seguro que nuestros vestidos también te gustan.

    Saludos del equipo Cabotine y ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Yo lo reconozco que tengo uno de hace varias temporadas...de la época cuando Ashlee Simpson era it girl..hace muchos años! Ahora creo que no me lo voy a poner..no sé no me veo...

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar