CHOO 24/7

"24/7 is the perfect shoe wardrobe with a wide variety of colours, materials and heel heights, taking the Jimmy Choo Woman from day to evening, 7 days a week"

Tamara Mellon.

Ya lo anunciaba la propietaria de Jimmy Choo en revista Vogue de Enero: la firma Jimmy Choo iba a sacar al mercado una colección "cápsula", o lo que es lo mismo, una colección de zapatos atemporales, que Mellon define como: "clásicos modernizados", sin influencias de las tendencias regentes, concebidos para simplificar la vida y el armario de las mujeres; zapatos pensados para usarlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De ahí el nombre de la colección 24/7.

En la colección podemos encontrar entre muchas otras opciones los salones negros tan recurrentes y necesarios en cualquier fondo de armario, con diversas alturas en los tacones.

Las aclamadas sandalias jaula en cuero o piel de serpiente.
Peep toes en charol.
Sandalias en nude que viene pisando muy muy fuerte esta primavera y que además estiliza la pierna. Mmmmm...¿ este modelo no recuerda mucho a otro de un diseñador canario el cual lució Carrie en el cartel oficial y la película de Sexo en Nueva York?...en fin, esto pasa hasta en las mejores familias...
Zapatos con print animal sin caer en lo escandaloso.
Sandalias y bailarinas en glitter.

Sandalias peep-toes con print animal.
Y sandalias para la noche, sencillas pero muy resultonas. Perfectas para dar a cualquier look luminosidad y estilo.

A mí personalmente me parece estupenda esta colección. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, las consumidoras buscamos poder invertir el dinero en zapatos que no se vayan a pasar de moda en un suspiro y que nos sirvan para muchas ocasiones, o incluso para ir a la batalla del trabajo o de un día de shopping.
Yo, que en parte soy muy partidaria del concepto: " back to basics" aplaudo esta idea.


Besitos que hacen ruidito al andar...



Vía: revista Vogue España, www.jimmychoo.com

3 comentarios:

  1. Los quiero todos en mi zapatero !jajaja
    muua

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!, y yo vengo a decirte que la encantada soy yo que otra enamorada de los zapatos haya ido a verme, ya me he hecho seguidora tuya.

    Tamara, es Tamara...y siempre hará sandalias muy muy ella, pero no te pasa en algún momento por la mente que a veces llega a ser repetitiva?.

    Un placer, gracias nuevamente

    ResponderEliminar