Las piezas maestras del estilo (VI): Relojes de marca

Retomando mi decálogo particular de las piezas en las que podríamos invertir nuestro dinero, un apartado debía ser por supuesto un buen reloj de pulsera. Son unas piezas de culto obligado para cualquier amante del lujo que se precie.
Los precios..pues como dice mi padre : "lo que te quieras gastar", desde los 1000 a los 300.000 euros...ya hay terreno que explorar ¿no creéis?

Las piezas innegablemente son preciosas, los Omega son mis preferidos, con correas metálicas o de piel:
Piezas precisas de Rolex:
O muy imprecisas como las de Cartier:
Relojes masculinos y femeninos como los deportivos Tag:
O los atemporales MontBlanc:
En resumen..yo pienso que son un complemento extremadamente útil y que de estas características o similares otorgan una elegancia intachable aunque vayas en vaqueros y una camiseta. Yo personalmente adoro los relojes masculinos, los de hombre mejor dicho y por suerte ya tengo una pieza excepcional, (un genial comienzo realmente para una mocosa como yo) que espero me dure muuchos muuchos años.
Besitos que hacen ruidito al andar...

2 comentarios:

  1. Si guapa eso es!Mercado de colón en esa misma calle,
    Cirilo Amoros,44 si tienes cualquier duda te acompaño ;)
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. ME han gustado los de cartier... me molan el rollo clasicote que tienen. Aunque yo seria feliz con un reloj de esos de cadena.... de noble ingles borracho y tarado, que mira su reloj para saber si es la hora del te. Solo de pensar en sacarlo del bolsillo de mi chaleco ya me trono ¡¡¡ XDDD

    ResponderEliminar