Manolo Blahnik for Liberty

TATATACHÁAAN!!!!!
Para las que aún no lo sepan (pocas blogueras seguro) el genial zapatero Blahnik está preparando una colección exclusiva para la firma inglesa Liberty. Que no sólo constará de zapatos, si no de complementos y artículos como pañuelos, bufandas, calzadores para zapatos, cojines, adornos navideños, velas, etc.
Muchos de ellos con el archiconocidísimo estampado floral insigne de la casa, que ya usó Blahnik en su primera colección de zapatos hace más de treinta años.

La colección que será la correspondiente a Otoño/Invierno2011, se empezará a comercializar en las tiendas Liberty en septiembre.

Y además por si esto fuera poco van a hacer una exhibición especial dedicada a él y a sus creaciones llamada "World of Manolo" que incluirá escaparates especiales y muestras de sus diseños.
No se ha hablado aún de precios, ya que pueden ser precios Blahnik (caros) o precios Liberty (más económicos). Yo espero que sin llegar a lo que pasó con Jimmy Choo de H&M, sean precios razonables sin caer en la calidad de mercadillo.

No sé vosotr@s que pensaréis pero yo ya he encontrado otra excusa perfecta para escaparme a Londres.


Besitos que hacen ruidito al andar...


Vía: www.liberty.co.uk

2 comentarios:

  1. Me encanta el pequeño Ewok!! tiene mucho estilo...jejeje
    Le favorece el color gris perla de la medio capa gorro extraño.
    Es super mono!!

    Noleta

    ResponderEliminar
  2. Uiss con los zuecos,verdad?los de Su-shi son una auténtica maravilla(ya están en la tienda online),las gafas un chollo por solo 7€ tienes las negras-concha,si quieres te digo donde!
    las otras son de Alexander Wang...
    Mua

    ResponderEliminar