Jimmy Choo PreFall2010

Ya está en la web y en las tiendas el avance de la colección para el próximo otoño de Jimmy Choo.

Después de cerrar el año 2009 con unas cifras quizás mucho inferiores a las deseadas o rentables, yo imagino que los creativos de la firma deben de estar rebanándose los sesos para hacer de esa firma lo que un día fué: innovadora, exclusiva, divertida y chic.
Mientras tanto y para seguir peleándo por un abanico de clientas que exigen al tiempo modelos clásicos y urbanos con modelos extremos y más atípicos han lanzado en pleno mayo la colección del otoño que viene.
Una colección que a mí personalmente me ha parecido un poco monótona, con las piezas "estrellas" muy similares a las que más gustaron de las colecciones pasadas y con los modelos más clásicos absolutamente aburridos( que me he ahorrado el tiempo de colgar en este post al igual que el desastre que han hecho sacándo a la venta zapatillas de deporte...).


















Destacan un poco las sandalias de flecos ( estas son las que más me gustan y no me matan demasiado), las de jaula de tiras de lycra y las que emulan un corpiño.
Las sandalias de tiras, zapatos de noche y merceditas son más de lo mismo.

Lo que sin duda me ha dejado un poco a cuadros han sido los modelos más "sport" cuyas cuñas y plataformas están a caballo entre lo soso y lo horterilla:




En cuanto a los bolsos, mantengo mi opinión de que son rematadamente caros para lo que son en realidad y además siguen al igual que los zapatos, manteniendo la misma línea colección tras colección.





Por supuesto aún falta ver un 60% de la colección para poder hacer un juicio completo, pero ciñéndome a lo que he visto, me he quedado bastante decepcionada.
A mí forma de ver Jimmy Choo innova poco y regular, cogiendo lo que ya les funcionó en el pasado y autocopiándose colección tras colección, respaldándose siempre en el prestigio de marca. Y eso las consumidoras lo ven y dudan o rehúsan gastar su dinero en un modelo de nueva colección casi idéntico al de las colecciones pasadas.
Y luego pasa lo que pasa con las ventas...

Besitos que hacen ruidito al andar.

7 comentarios:

  1. Hija que horror.. cada vez que me paso por aqui siento la necesidad de travestirme y entaconarme jajaja... me chifla JC.

    mua.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que divertido eres Mikel!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Jimmy tiene su clientela fija y creo que no quiere perderla, aunque le ganen la batalla por otros lares! las cuñas son horrorosas, mucha razón llevas cuando dices que rozan la horterada...jajaja. Veremos el resto, aunque aquí una que no se lo podrá permitir! bs

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno. Hay cositas bastante espectaculares, no?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los bolsos, esos tacones no me parecen reales! yo no aguantaría con ellos ni dos minutos!

    ResponderEliminar
  6. Las carteras de mano de jimmy Choo son impresionantes!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo y eso que no es mucho mi estilo de diario,a mi las cuñas si me han gustado!
    Muas

    ResponderEliminar