Burberry-tropiezo

Algunas veces, por azares del destino o porque sencillamente tenemos todas las papeletas, metemos la pata.
Si ya cuando se hace en un espacio público es vergonzoso, cuando se hace además en uno que es mundialmente observado y retransmitido es mucho peor. Y más porque cada vez hay más gente que casi espera que estas cosas pasen...
En el desfile de Burberry Prorsum de esta semana en la London Fashion Week, ha sucedido algo de esto...

Bien sea porque sus zapatos son demasiado grandes(que normalmente las tallas que les dan no suelen ser las que ellas utilizan), porque el suelo parece de un material que debe deslizar un montón, o bien porque sencillamente ha tropezado y se ha puesto nerviosa; lo cierto es que este vídeo por supuesto ha dado la vuelta al mundo.
Y yo sabiendo la mala imagen de marca que dan estas cosas sé que la pobre modelo no volverá jamás a desfilar para esta marca ( ni vinculadas)
Porque siempre es más fácil echar la culpa a la modelo que a otro factor externo.
Aquí el zapato en cuestión, nada facilito desde luego:

Siempre que veo la dignidad de las modelos después del "tropiezo"  y cuando en acto de rebeldía salen descalzas a la pasarela, me alegro mucho, al fin y al cabo, todos somos humanos.
Besitos que hacen ruidito al andar.

16 comentarios:

  1. La verdad es que hay algunas que ves que lo pasan fatal... el otro día en el desfile de Duyos una modelo salió a la pasarela con un zapatos dos tallas más grande y solo salir empezaron los tropiezos... a la mitad decidió quitárselos y a todo el mundo le pareció genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Clacker !! ay, pobre chica.
    Lo peor de este traspies es lo que dicen, la modelo no será contratada nunca más por ese diseñador. Ella no tiene la culpa, esos zapatos deben ser un tormento ! me ha encantado ver a la siguiente modelo directamente descalaza ! un aplauso para ella !! besotes muchos, muak ! que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues qué apuro me da!! Pobre! se tiene que pasar mal.. no tienen tiempo de probárselos antes? Coincido con Emma, encima es que ya no vuelve a trabajar con esa firma y es una pena..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que luego la vayan a sacar de los desfiles, por lo menos de essa marca. Siendo que la culpa no será suya, pero me encanta el gesto de otra chica que opta por salir ya sin ellos, jugandose su trabajo seguramente.

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  5. No creo que debieran culpar a la modelo, está claro que estas cosas no ocurrirían si fuesen de su talla o no tan altísimos...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. nononoooooo pobre chicaaaaa¡¡¡¡
    los zapatos estan divinos pero si no creo que sean nada faciles, y que padre que las demas la apoyaron y salieron descalzas, pero desgraciadamente en la industria no tendran tantos aplausos.
    besos claker¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias Clacker!! pufff menudo videooo dan ganas de no clackear nunca mais no?? exquisita torturaaaa!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Esto es una "putada" pero algunos diseñadores se pasan con los tacones, y como tu as dicho, puede ser por mil factores, desde q el zapato no sea su talla hasta el suelo resbaladizo, y ya por eso q no las vuelvan a contratar jamas por un error de este calibre me parece muy "fuerte"..

    ResponderEliminar
  9. Lo vi por la tele, creo que lo sacaron en las noticias. Pobre...

    ResponderEliminar
  10. Pobres, a veces los diseñadores deberían ser un poco más condencesdientes con las modelos, se pueden romper algo ... Un bs

    ResponderEliminar
  11. ...me da una cosa verlo!, la chica eso sí salió con toda su dignidad del tema. Olé por ella.

    Cuando algo así pasa en un desfile...no sólo uede ser el fallo del momento, también el zapato tiene mucho que ver. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ay pobres, que se cayeron varias de los mismos zapatos...pues algo tendrán que ver los zapatos...

    ResponderEliminar
  13. Que pobre... Todos somos humanos y le puede pasar a cualquiera...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ay pobreta! Cuando lo vi en la tele me dio una pena porque se tambalea mucho! Antes de ponerles pegas a las modelos podrían los diseñadores ponerse los tacones antes de salir para probarlos y ver lo que se siente... ojalá que no le digan a la pobre chica :) un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte! Y no tuvo esguince o algo? Desde luego, se las veía acojonadillas. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar