FNO around the world: suspiros y "despellejillos"

Ya estoy de vuelta ,debo confesar que unos días en casa con la familia ponen de buen humor a cualquiera.
Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que clackearon este finde por mi blog y me dejaron sus comentarios(me hace mucha mucha ilu).
Repasando los looks de las que tienen más medios, pases dorados, estilistas personales y ropa de firma prestada o quizá adquirida para la ocasión he llegado a la conclusión de siempre: El dinero, caché o reputación no hacen siempre maravillas y desde luego no te dan estilo y glamour, eso lo otorga la persona ¿ no creéis? Pues nada aquí os dejo mi "personal opinion" de las super VIPS en sus respectivas fiestas.
FNO de Londres:
Thandie Newton de Estella Mccartney iba sencillamente preciosa, impecable, la mejor sin duda de la noche.
 Claudia Schiffer de Christopher Kane, iba mona como siempre (maravilloso pacto con el diablo que ha hecho esta mujer) pero para mi gusto muy tapada y algo recargada.
Y mi querida Gwyneth Paltrow por muy Mccartney que fuera parecia salida del gimnasio (los louboutins peep-toe eran ya de por sí mataores...)
FNO Nueva York:
Empiezo por supuesto por la estrella indiscutible de la noche, sin separarse de sus gafas de sol ni de día ni de noche (muy a lo Blues Brothers) y con sus onmipresentes sandalias nude está la mandamás de la moda mundial: Anna Wintour
Preciosa de Marchesa y sorprendentemente sin enseñar mucha carne estaba Blake Lively.
Super empalagosa y bastante cursi me pareció Olivia Palermo con tanta florecilla y tonos pastel:

Pero sin duda la que más dió de que hablar y creó tantos defensores como detractores con su look "espacial" fue Leighton  Meester, que vestida por Versus y calzando unos Louboutins bastante díficiles consiguió exactamente lo que imagino que pretendía: acaparar focos, miradas y rankings de todo tipo.
FNO París:
La directora del Vogue francés Carine Roitfeld se presentaba así de...nude... al evento.
 Super sexy de Pucci iba Lou Dillon:

Y con una flor XL muy a lo Carrie Bradshaw iba la diseñadora de joyas Victorie Castellane (eso sí, no lució ni una sola de sus creaciones para Dior)
FNO Madrid:
Y en la fiesta madrileña por supuesto también hubieron exclamaciones de admiración y de aversión...
Sencillas y preciosas iban Berta Collado y Laura Sánchez con unos más que apropiados LBD
La redactora jefe de Vogue  España Yolanda Sacristán ( y espero que mi futura jefa) no decepcionó, con la camiseta "oficial" y una falda de Nina Ricci iba un poco demasiado seria en comparación con el increíble Balmain que lució el año pasado:
Ojala pudiera decir lo mismo de Ana Obregón que no supo llevar este Balmain:
 Alaska y Mario Vaquerizo...pues que voy a decir...en su línea...
Luis Medina como siempre me dejó enamorada, que estilazo masculino, desenfadado y despreocupadamente bien llevado!
 No me gustó nada el total look de Ana Locking que llevó la presentadora Raquel Sánchez, aunque ya se ha quitado el color ese de pelo naranja espantoso, los pantalones a lo MC Hammer no, no, no...
Amaia Montero, de Chanel parecía un pequeño cisne...¿casualidad? La verdad es que me gustó.
Y bueno desde luego el premio Arrrgggggg!!!! se lo llevó esta anónima que acompañaba a un peluquero:
Si es que hay veces que como dice mi abuela: aunque la mona se vista de seda...
Aishhshs que rabiaaa con la de cositas  que haría yo con la mitad de presupuesto!!!

Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: www.vogue.es

12 comentarios:

  1. Coincido bastante con tus opiniones.. Mira, Leighton Meester a mí me da penita, con lo que me gusta en Gossip y la vergüenza ajena que me da en la vida real.. y Blake viste bien pero es verdad que en eventos suele ser muy de carnaza fresca.. pero es que no llaman la atención lo suficiente?¿
    En fin todo sea criticar por vicio xD

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bombón!!Me he muerto de la risa con tu ranking!!estoy de acuerdo CON TODO!!ajajajaja!!
    k guay seremos compañeras de trabajo porque tb será mi jefa!!jajajaj
    besitos mmmmmua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de post...jajaj..
    En chicos, Luis Medina, claro, y en chicas, Thandie Newton, Berta Collado y Laura Sánchez.
    Estoy super de acuerdo contigo, la clase o el glamour, primero se lleva dentro, y después por fuera, hay gente q por mucho dinero q tenga... no tiene gusto ninguno! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes....que me ha gsutado a mi?, el superpost anterior donde salias tu!!! GUAPAAAAAAAAAA...veo que te lo pasaste genial, una de las cosas que echo en falta de no vivir ya en Madrid es estar más cerca de todo, pero... vivo junto al mar y eso no tiene precio. Un abrazo corazón.

    ResponderEliminar
  5. a mi leighton me encantaaa!!!!
    su vestido es precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Como me ha reido con tu comentario en mi blog :) Eres la mejor jaja. Me encanta tu post :))

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el resumen y el ranking... y por supuesto los comentarios!! Yo me quedé impresionada con el look de Yolana Sacritán (tu futura jefa por supuesto) y esa maravillosa falda!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! que gracioso tu post !! me he reido, al igual que el jueves pasado, eres un punto !! Alaska no tiene precio, que horror !
    Olivia Palermo como bien dices muy cursi, una de mis favoritas fué Paula Echevarria, guapisima ella !!
    Has visto el post del FNO en Only? sales preciosa y tu amiga un bellezón. Muchos besitos que hacen ruido...jejejej muaaaaaaakkkk !!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedes ayudar a mi lectora en mi último post, quizás sabes la respuesta.

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  10. Estás como una cabra! mira que me río contigo... algunas para taparlas con una sábana la verdad... pero qué serían de nuestros post si ellas... Un besote

    ResponderEliminar
  11. coincido cntigo! y xcierto, me encanta el nombre de tu blog.

    yo te dejo el mio: www.secondhandoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me chifla Blake Lively!!!! vaya vestido más bonito!!!!

    ResponderEliminar