Clackeando en la Fashion's Night Out

Para las que estéis en el trabajo, las que no tengáis tiempo, estéis cansadas o simplemente no tengáis ganas de leer os dejo una pequeña síntesis de la que fue la noche de la moda:
1-Mucha mucha mucha gente (para andar cien metros te estabas mas de 5 minutos)
2- Algunas tiendas te tenían en la puerta esperando porque todo estaba lleno hasta la bandera:
3-Los coches de lujo se exhibían en las calles:
4- A la zona VIP era imposible si quiera asomarse y lo mismo sucedía con el photocall. La carpa de las camisetas misteriosamente se vaciaba a ratos:
5- Entre la amalgama de gente había de todo: desde gente muy guapa que se había puesto de tiros largos y todo el mundo los fotografiaba (y yo sigo sin saber por qué), guiris que misteriosamente siempre llevaban copas en las manos, niñas llenas de bolsas y apestando a cincuenta mil colonias, modernit@s, señoras con laca hasta en la cejas...y todo ello convergía en un mismo punto: el Corte Inglés.
6- El mítico tiovivo de Serrano se había convertido en un maravilloso carrusel patrocinado por Juicy Couture: estaba todo de lleno de lazos, globos y unicornios:
7- Llegamos bastante tarde y para entonces, apenas quedaban regalitos y las copas y canapés en casi todas partes ya se habían acabado, no obstante algo pillé:
En resumidas cuentas, una noche para disfrutarla desde el principio y con las amigas ( mi Leti preciosa era sin duda la más guapa de la noche con su vestidazo y sus florecitas, sin ella la noche no habría sido igual)
Y para tener bien claro que si no eres una celebritie o una VIP y tienes el coche esperando para llevarte de reservado en reservado ir guapa ¡pero cómoda!; mis tacones eran muy comodos pero no daba a basto con las bolsas, la cámara, la gente...mi bolsito rojo parecia un chorizo gigante(nada cool vaya)

Y lo que puso la ginda final a la noche fue poder compartirla con un grupo de chicas maravillosas que me encantó conocer, con las que nos echamos muchas risas y a las que espero volver a ver (siento no poder poner la foto del grupo entero, salió super movida sorry :S )

Ah! Emma del blog Only the best me dejó toda la noche babeando con el reloj de su marido, uno de los momentos de la noche sin duda:


Besitos que hacen ruidito al andar...

19 comentarios:

  1. mirala k guapa con su vestidito d rayas. Guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oooooh k guapa!!genial tu crónica!!me ha encantado!!muy bién explicado y las fotos geniales!!ole ole esa reportera!!!
    yo estoy en casa con la pata tiesa...una surfista despistada me pilló el pie, la tabla y la cabeza...y ahora aquí estoy...sentada...con el pie morado....y sin poder hacer nada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reportaje acerca de la noche.
    Me ha gustado mucho leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !! tú y tu amiga sois ideales, mas majas que las pesetas... un placer haberos conocido anoche. Me rei mucho con vosotras... ainssss mi marido me mata si se entera lo del reloj...jajaja... Tu crónica estupenda, y que suerte, tu por lo menos te llevastes algo...por mi parte llegue a casa con la botellita de agua !!! besos muchos, disfruta del finde y espero volver a veros pronto, muaaaaaaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que esa noche sin Antuan no fue lo que tenia que haber sido !!!! XDDD

    un beshito ¡¡

    ResponderEliminar
  6. thanks so much for your comment! these photos are amazing!

    ResponderEliminar
  7. Estabas preciosa mi niñaaa...que penita el no poder haber disfrutado de esa noche contigo!
    Un besote nandeeeee...ojala te pudiera ver este fin de semana en Valencia

    Te Quiero Muchoooooo
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. jolin que envidia me das!!!
    me pierdo ciebeles, me pierdo la FNO! esto no puede serrrrrrrr :(
    pero aun cojiste cosillas eh!
    que suertaza!
    un besssooo
    carlastyle

    ResponderEliminar
  9. Pues pillaste bastante como para llegar tarde! Yo empecé a patearme Salamanca como a las 9 y nada de regalos.. aunque un par de cócteles sí jajaja Para mí lo mejor fue estar en las fiestas como la de Suárez.. porque ir a pillar regalos entre la masa era misión imposible!

    Espero subir fotos pronto..

    Un beso!
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial tu crónica, tu amiga super maja, como tú, que aunque estábamos hechas polvo siempre tenías una sonrisa!! Me encantó conoceros.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy bueno tu post! Me ha encantado conoceros :) Feliz finde! Besos!

    ResponderEliminar
  12. looks like a fun event!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa ,se nota que lo pasasteis genial.
    Muy buena crónica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen resumen. Veo que lo pasasteis muy bien. La próxima a ver si nos cruzamos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Qué chula te ha quedado la entrada!!
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!! Me hubiese gustado mucho estar esa noche en Madrid pero con tus fotos me hago una idea ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué reguapas todas! Emma es muy estilosa y capaz de poner de moda todo lo que se ponga... Un besote

    ResponderEliminar
  18. me he leido el blgo enterito!! que envidia nada de zapatos!!!!!

    pasate por mi blog si queires!! te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  19. ya era hora de verte la cara reina, eres mucho más guapa que tus zapatos.besotes
    Anne

    ResponderEliminar