Misterio resuelto: Lanvin para H&M

¡Pues ya está más que claro!
Albert Elbaz, director artístico de la marca se encargará de la línea masculina y Margareta Van der Bosh asesora creativa se ocupará de la femenina.
La colección se dará a conocer el día dos de noviembre, tres semanas antes de su puesta a la venta.

Estos creadores traeran el "savoir faire" francés ( me encanta esta firma) a unas doscientas tiendas repartidas por todo el mundo.
La verdad es que me alegro bastante de que sean ellos antes que los otros nombres que se barajaban.

Besitos que hacen ruidito al andar.

Vía: www.hm.com

8 comentarios:

  1. ¿Ilusionada? A ver si llega a Valencia y estoy atenta!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. ..... no lo se corazon, a mi este tipo de colaboraciones me las "guardo" en reserva hasta que llega el momento, y luego se monta la que se monta con las colas varias y demas....y no sabria que decirte.

    Esperare a que sea una realidad para dar mi opiinon

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bien las colaboraciones pero luego me decepcionan bastante! A ver si esta es diferente... tenemos que esperar unas semanas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la elección aunque a ver si esta vez consigo ver algo en persona.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he mandado un mail para el tema de la Fashion Night, contéstame lo antes q puedas, porfi!!
    Gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a ver si llega a La Rioja =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bien! A mí también me encanta!!
    Espero que llegue a las tiendas de Valencia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me gusta tu blog. Te sigo. Te acabo de descubrir por la quedada del Fashion Nigh Out. Yo también me he apuntado ;)
    Nos vemos :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar