La dictadura de los novios

Antes de nada decir que tengo ahora mismo un pc francés y por eso muchos acentos estàn del revés, sòlo hay un signo de interrogaciòn/exclamaciòn y de las *n nos olvidamos, pero ya eran muchos dìas sin publicar y una tiene monazo y muchas cosas que contar.
Hoy he llegado a casa tan enfadada que sòlo me faltaba la nube tronàndome en la cabeza; os pongo en situaciòn:
Resulta que hoy iba en el bus de camino a casa y sin mp3 y claro no he podido evitar oir la conversaciòn de dos amigas que iban sentadas justo en frente de mì, una de ellas llevaba una bolsa de una tienda de ropa y empezò a ense*narle a la amiga lo que iba a devolver. La ropa no era nada del otro jueves: una falda; un par de tops y unos vaqueros y todo la verdad es que bastante bonito, la amiga le pregunta que por què lo querìa descambiar*  (eso de descambiar no lo habìa oìdo nunca hasta que lleguè a Madrid y aùn me suena raro) y la chica le responde: - es que a mi novio no le gusta que vaya tan apretada o tan corta... WTF!!!!!!!(yo en ese momento tenìa los ojos abiertos como platos soperos) y lo mejor ha sido la respuesta de la amiga: pues nada tìa, lo descambias... en ese momento entre que estaba alucinada y no querìa creerme lo que oìa, por poco se me escapa un joder delante de ellas, pero està claro que no era asunto mìo ni mucho menos y me tocaba tragarme la indignaciòn y tolerar... pero qué difìcil ha sido!!!

Lo peor, lo triste, lo que màs me cabrea es que no ha sido ni la primera ni la quinta vez que me entero de algo similar; las mujeres parecemos estar siempre condicionadas por nuestras parejas/novios/maridos/rollos hasta tal punto que parece que necesitamos su aprobaciòn hasta para vestirnos!

Pero por què? es decir, los chicos para empezar rara vez tienen alguna idea de moda o buen gusto, si por ellos fuera irìamos siempre en minifada, tacones y escotazos ( si te toca el novio liberal al que encanta fardar de novia) o vestidas con burkas (si te toca el novio celoso, posesivo que se piensa que te pones unos vaqueros apretados porque eres una golfa y quieres que te miren)
Me parece genial que nos guste arreglarnos para nuestros novios pero de ahì a hacer lo que èl quiera por miedo a que se enfade hay un abismo. Porque me parece muy bien que se ponga el amor como motivo, pero precisamente eso demuestra que esas chicas querràn mucho a sus novios pero a ellas mismas nada de nada.
Opino que cada una de nosotras tiene que ser ella misma y vestir como le dè la real gana sin tener en cuenta las opiniones que castren o prohiban. Porque el mundo de la moda ya es bastante tirano como para encima tener que vestir como te diga un tìo que cree que una rebeca es una chica que vive en tu barrio.


Para el viernes os tengo preparado algo grande!!!!

Besitos que hacen ruidito al andar

10 comentarios:

  1. Me ha encantado! Nunca llevo cascos en el transporte público ¡Se escuchan historias, cuanto menos, fascinantes!. Hemos hablado de esto muchas veces, es sorprendente el acojone que tienen la mayoría de hombres a que "les quiten a sus hembras". A mi me da cierta penita, tanto por unos como por otros,que la chica se ponga lo que quiera, sí quiere ir embutida, pues oye genial.Incluso me parecería bien aun siendo un embutido gótico de satanás, si se siente bien así ¡CHAPO!. Que dejen de pensar en la superficial y egoísta de los hominodos homo herectus de sus novios y sean felices con ellas mismas^^
    Besus!

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. te entiendo.. hay veces que te dan ganas de coger a la gente y decirles cuatro cosas... en fin.. peor para ella, desde luego, esas cosas no tienen la más mínima importancia, deberíamos pasar de chorradas y apreciar a las personas por cómo son por dentro realmente y no si van ceñidas o no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Niiiiñaaaa esa conversación la e escuchado yo como cientos de veces y si, ojos como platos xDDDDD, yo si fuese tu, me sentiría orgullosisisisima de ser como somos, supuestamente tu pareja te pongas lo que te pongas debería de decirte que estas preciosa, no que vas echa una golfa, "a menos que vayas echa un trapo y el te "aconseje" q no es lo mismo "aconsejar" que prohibir q vas echa un asco xDDD, en ese caso yo si lo apruebo.

    Esas tías aparte de que no se quieren nada, dejan que las dominen, lo que quiera el novio se hace, "total... en unos días se enrollara con otra y te dejara xDDDD" ainssss!!! mujeres mujeres...

    ResponderEliminar
  4. Eres una feminista empedernida :P y eso me encanta! jaja es bromita, pero tienes toda la razon del mundo XD que coño le importa como vista, si la que se viste soy yo y si ligo, eso no significa que vaya provocando... en fin XDD mañana hablamos sobre el tema, muuuuuuuuuuuuuuuuak!!

    Con todo el cariño de tu heeeeeeeeeeeeeeeleeeen!!

    P.D:nunca habias oido el termino "DESCAMBIAR", WTF?! Te voy a tener que dar clases de madrileño :P jajaja GUAPAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!!! yo me indigno con la prima de mi marido que es así... y para colmo su chico presume de ello!!! no te puedes imaginar las comidas familiares, vamos que yo me preparo para ir a la guerra xq no me puedo creer que todavía existan estas cosas y más en gente joven!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería el negro,pero al final me decidí por el mismo en gris,que tengo tanta ropa ya en negro que...
    Muas
    y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. No diré que me sorprende porque no es la primera vez que presencio algo parecido. Pero parece mentira que la gente joven deje que la controlen así...

    ResponderEliminar
  8. Soy el loco. Lo peor es que esa chica, no se da cuenta de lo que está haciendo. Hoy le hace caso y "descambia" esa ropa (descambiar existe)... otro dia al novio no le hará gracia que salga con sus amigas. Otro dia al novio no le hará gracia que hable con chicos. Otro dia la novio no le hara gracia que... (insertese aqui lo que se quiera).

    Hasta que llegara un dia que le cruzará la cara. Y todos sabemos lo que viene después.

    Por mi parte nunca he coartado la libertad de ninguna de las "afortunadas" que me han tenido como "novio". Solo he pedido, alguna vez, que en nuestra boda no hubiera traje de novia y si traje de piccolo. Tanto pedir es ??? tanto pedir ???...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hay tantas conversaciones que una oye... pero que cada uno haga lo que le parezca oportuno. Nosotras también a veces les decimos cosillas... :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaj entiendo tu enfado y bueno tal vez podrias haberles dicho algo! jajaja
    Descambiar suena horrible verdad... con lo bien que suena devolver!!
    Estamos las dos conunos ordenadores que pa que! Yo voy a comprarme un netbok a ver si puedo retomar los posts ejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar