¿Las bailarinas son sólo para bailar?

Por fin se acerca el buen tiempo, o al menos, lo que conocemos por entretiempo. Y debo decir que después de más de 5 meses con los pies encerrados en botas, botines, zapatillas de deporte y zapatos cerrados, estoy como loca por sacarlos a que les dé el aire.
Una buena opción para comenzar "con buen pie" la primavera son mis adoradas bailarinas.
Cómodas y con el grado de modernidad que tú elijas son una opción perfecta para el entretiempo y un buen comienzo para empezar a sacar los pies a la luz (yo por lo menos no me pongo sandalias directamente después de tanto tiempo de claustro porque me da cosilla verme los pies aún paliduchos, lo hago de forma gradual)
El fenómeno de las bailarinas ya sabemos todos de donde salió: de SANTA KATE MOSS! que comenzó llevando Repetto's y después se la empezó a ver con las Pretty Ballerinas de Mascaró y de ahí hasta hoy. Casi todas las firmas han incorporado este tipo de calzado a sus colecciones.
Y para esta temporada tenemos muchas muchas opciones a nuestros pies...

Como las de Jimmy Choo:

Chloé:



Lanvin ( ohhh que bonitas!!!):


Christian Louboutin:

Unas muy patrióticas de Alexander Mcqueen:
Con un punto de barroquismo y toques zaristas son las de MIU MIU:

Tory Burch:

Giuseppe Zanotti:

Las clásicas y omnipresentes Buckle Signature de Roger Vivier:


Lo mismo pasa con Tod's:

Y ya bajando un poco a la tierra tenemos las Juicy Couture:


Originales, divertidas y comodísimas Pretty Ballerinas:







Con apliques o con un poco de cuña las tiene Hazel:


Y muy sencillas las de Pedro García:

Y cómo olvidarme de las precursoras REPETTO:


Bueno, pues las opciones se cuentan por cientos y sé que veré por la calle muchas muchas bailarinas de aquí en adelante; porque al fin y al cabo todas sabemos que las bailarinas no sólo son para bailar...



Besitos que hacen ruidito al andar!

1 comentario:

  1. Y que me dices de las tan ansiadas "rebequitas de entretiempo"?? eso si que son unas prendas utiles. No hace frio, no hace calor... que me pongo ?? Pues claramente, una "rebequita de entretiempo". O en todo caso, si se quiere aportar mas glammour, tenemos la opción, nada desdeñable, de "el chalequito de franella" ¡¡¡¡...

    Como ves estoy muy "in" , jums jums ¡¡

    1 beshito

    ResponderEliminar