Las piezas maestras del estilo (III): Americanas de The Extreme Collection

Con el cambio de hora y más luz en nuestras vidas...continúo con las piezas que a mi juicio, merecen una buena inversión económica y un hueco en nuestros armarios.
Las americanas son, fueron y serán una prenda de peso en cualquier look que ya no requiera un abrigo.
Con el corte adecuado y sí se sabe combinar estilizan y refinan a la persona que las usa.
Desde luego hay un sinfín de americanas disponibles en cientos de tiendas de diversos estilos y precios. Las hay en masa en cadenas de ropa low cost o las hay a medida en los sastres que aún perduran en la era del imperio Inditex.
Sin embargo mis preferidas con mucha diferencia son unas que andan a caballo entre la distribución en masa y la artesanía personalizada: las americanas de la marca The Extreme Collection.

Esta marca se caracteriza por tener en sus colecciones una mezcla de clasicismo british, estilo preppy neoyorkino y ciertos toques urbanos. Sus americanas sientan como un guante por su corte y los tejidos y materiales son excelentes.
La americana de tartán me pareció cuando la vi esta navidad genial! Y la dejé escapar...no me volverá a pasar!
Muchas de ellas me parecen un básico indispensable para darle garbo y gusto a un look de calle, por lo que me cuesta mucho elegir una pieza maestra, pero si me viera obligada elegiría seguramente una en tonos primaverales o en negro.



Su precio está alrededor de 159 euros ( lo valen, os lo aseguro) aunque en rebajas han alcanzado descuentos del 50%.


Y la verdad es que vistas puestas en las campañas de colección te dan ganas de comprarlas todas!







Esta marca aunque es joven y sólo posee tiendas físicas en Madrid ya se ha dejado ver en la pequeña pantalla acompañando a Marta Robles, Patricia Conde o Concha García Campoy y yo sinceramente espero que se expanda por más ciudades Españolas.
Mientras tanto siempre se puede echar un vistazo en la web o en su página de facebook.

Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: http://www.theextremecollection.com/
http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/THE-EXTREME-COLLECTION/114612864679?ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario