Ya llegó la primavera

Hoy comienza la que sin duda es mi estación favorita del año.
Ya no sólo porque el tiempo irreverente, cambiante, alegre y agradable me acompaña cada día junto a nuevos olores, colores y texturas, invitándome a volver a salir a la calle; si no que además en esta preciosa estación nací yo y muchas de las personas que más aprecio.
En primavera se suceden muchas de las cosas más importantes del año para mí y como no, acompañándolas siempre hay estupendos zapatos de coloristas motivos y estampados dispuestos a acompañar a la que sin duda es la estación más hermosa de todas.

El señor Blahnik, por ejemplo ha sacado una semi colección de zapatos primaverales que ahora se pasean a sus anchas por USA inundando los grandes almacenes donde se venden de colores y frescura ( lo cual es muy inusual porque los manolos que se venden en estados unidos son de lo más serios, sosos, reguleros y típicos de todos lo que tiene este diseñador)
Ha sido toda una sorpresa ya que me parecen todos preciosos!











Este último es sin duda mi preferido con diferencia, es sencillamente primaveral!!!
Todos preciosos y que invitan a calzártelos y salir a disfrutar de la nueva estación que empieza.


Y bueno, sólo me queda desearos que disfrutéis ya que como dijo Bécquer: Mientras haya en el mundo primavera ¡habrá poesía!



Besitos que hacen ruidito al andar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario